Acceder

Problemas con STOXMARKET

1 respuesta
Problemas con STOXMARKET
Problemas con STOXMARKET

Problemas con STOXMARKET

He tenido una experencia no tan buena en algunos de los brokers tanto como FXGM y Stxomarket 

No se como han podido conseguir mi numero telefonico pero recibi la llamada de una tal Ronald Richadson o como se llame para invitarme a invertir pude invertir 250 euros que fue lo que me sugerio y pues no era una cantidad tan grande como para poder sorprenderse, despues de una semana me daba varias ganancias todo iba genial hasta que llego un punto que la cuenta llego a 700 euros y me dijo que tenia una gran oportunidad de inversion y me propuso invertir en un mercado personal con un minimo de 5000 euros y que iba a ganar 62% del capital en inversion 

Bueno intente probar, me parecia muy apetecido y muy conforme a mis necesidades asi que inverti despues del trade me dijo que habiamos ganado 3210 euros asi que la cuenta ya estaba en 8210 , bueno fantastico pero no me cuadraba todo asi que decidi retirar 1000 euros ME LO HAN DEVUELTO EN 48 HORAS,,, ya con la confianza realizada y viendo que si puedo retirar 

me pidieron 20 000 euros para otro trade personal que era imposible perder que todo estaba asegurado, bueno la ambicion hizo que metiera este capital luego de eso O SORPRESA HE GANADO 12000 EUROS MAS ya mi cuenta tiene 32 000 EUROS 

Y AQUI COMIENZA LA PESADILLA 

NECESITO RETIRAR 10 000 EUROS NO ME LOS DEJARON RETIRAR HASTA ESTE MOMENTO 

ALGUIEN HA TENIDO ESTA MISMA PESADILLA ?

Re: Problemas con STOXMARKET

Hola 

EL regulador advirtió hace un año que StoxMarket es un chiringuito financiero. Te adjunto la imagen donde aparece este aviso. Te aconsejaría que recopilaras toda la información de emails que tienes con ellos y presentarás una denuncia en la comisaría más cercana. 

chiringuito financiero

Saludos