Acceder

Duda novato

4 respuestas
Duda novato
Duda novato
#1

Duda novato

Buenas. Hemos empezado en el mundillo hará un mes un amigo y yo, y estamos haciéndolo de diferente modo. Él va muy al tuntún, simplemente compra cuando cree que está bajo respecto a fechas anteriores y vende cuando es al revés, sin poner stop loss ni nada. Mientras tanto yo estoy dedicandole horas al estudio, trazando limites y soportes, intentando actuar solo en zonas relevantes, atendiendo a las velas, llevando un control del riesgo.... Y me va muchísimo peor que a él! El ha llevado su cuenta de 2000 a 5000 en un mes y yo la he bajado de 2000 a 1500. Me está desmoralizando mucho esta diferencia de resultados, siendo yo el que con más constancia y teoría se está dedicando a ello. ¿Es normal que tenga tan buenos resultados en tan poco tiempo? ¿Se trata de una simple racha?

#2

Re: Duda novato

El tecnico si funciona aunque la cosa es un poco mas compleja

#3

Re: Duda novato

Mi unica experiencia con el trading duro poco mas de 2 meses. inicie mi cuenta con 400e, la converti en 2k y acabe perdiendolo todo.

Desde entonces solo opero con mi cartera de buy and hold xdddddd

 

Habria que ver cuanto opera el y cuanto tu, y si realmente opera tan al tuntun como dices, aun asi, el balance de unas semanas no significa nada.

#4

Re: Duda novato

Olvidate de todo eso, la inversión en Bolsa no tiene NADA que ver con el Análisis Técnico , el Chartismo, ni barbaridades semejantes.- Si utiliza esta misma filososfía (AT y demás), efectivamente lo de tu amigo es una simple racha (y si no, al tiempo).- Si te interesa FORMARTE sólidamente en el ámbito de la Bolsa, creo que  te podría interesar mi especial y original planteamiento personal sobre este asunto.- Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9Llpc68Bn6w&t=24s

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Duda novato

Tu amigo tiene la suerte del novato y tú intentas analizar un frame time (periodo temporal) que no te favorece, intenta adaptar tu sistema a las circunstancias donde lo aplicas y quizá el resultado de la vuelta.
Tu amigo está en el casino, avísale de que la casa siempre gana...;-)
¿Estudias las inversiones a medio-largo tiempo e intentas invertir al intradia?
Ese problema es el que me ha trasladado tu comentario.

Cómo siempre, esto no es una recomendación de nada y bla, bla,, bla...

Brokers destacados