Acceder

Bolsa

11 respuestas
Bolsa
Bolsa
#1

Bolsa

Quisiera saber donde puedo encontrar informacion sobre la capitalizacion de empresas ya que hace poco inicie a invertir y no puedo practicamente encontrar esa informacion que es necesaria para ver si es factible una inversion

#2

Re: Bolsa

Hola @ Pablomendez1503

Si iniciaste a invertir en acciones, en el propia plataforma del bróker podrías encontrar ese dato. De todas maneras, Google o Yahoo también proporciona los datos de capitalización si buscas la empresa en concreto. En la siguiente imagen sacado de Google puedes ver que la capitalización de Google es de 239 mil millones. 

verizon cotizacion

Saludos. 

#3

Re: Bolsa

Gracias Pero tengo un problema para encontrar el numero completo no abreviado donde podria encontrarlo

#4

Re: Bolsa

Desde mi punto de vista la capitalización de empresas NO es lo esencial para gestionar la inversión en Bolsa.- Lo esencial es la CARTERA (su estructura y gestión).-

Así que para iniciarse en Bolsa, pienso que lo más adecuado es estudiar estas cuestiones.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Bolsa

Concuerdo contigo pero para sacar diferentes ratios es necesario ese dato

#6

Re: Bolsa

¿¿ Diferentes Ratios ??,... yo NO he hablado de ratios,... es más, en su inmensa mayoría no son útiles (o son bastante complicadas de obtener).- Si utilizas el Sistema de inversión adecuado ( como el SiGo), puedes evitar todas las ratios.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Bolsa

Bajo que fundamentos invirtes tu entonces, crei que era la unica forma evaluar los estados financieros y comprararlos con empresas del mismo sector

#8

Re: Bolsa

NO utilizo fundamentales (ni por supuesto el Análisis Técnico).- Utilizo  el Sistema SIGO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Bolsa

Nunca habia escuchado hablar del, basicamente solo del analisis tecnico y fundamental pero nunca es tarde para aprender algo nuevo y cambiar de enfoque

#10

Re: Bolsa

El Análisis Técnico es una de las peores formas de participar en Bolsa, te recomiendo OLVIDARTE absoluta y fulminantemente de él.-

El Análisis Fundamental tiene sentido, pero es demasiado complejo y farragoso-. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Bolsa

Hola @ Pablomendez1503

Con respecto a la capitalización, entiendo en la propia bolsa en donde cotiza el valor podrías encontrar el valor completo. Por ejemplo, en el Nasdaq puedes encontrar datos de Apple. 

Saludos. 

#12

Re: Bolsa

Muchas gracias, ya con ese dato podre hacer mis comparaciones y mi analisis

Brokers destacados