Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resaca 2018

5 respuestas
Resaca 2018
Resaca 2018
#1

Resaca 2018

Buenas tardes, una vez atravesado, concluido un año de barbecho bursátil, quién de vosotros ha conseguido incrementar el valor de su cartera.

Yo no, el valor de mi cartera es un 18% inferior.

S2 

#2

Re: Resaca 2018

La mía está en un -10% si eso te consuela un poco, aunque en lo poco que llevamos de 2019 algo se va recuperando. 

Saludos 

#3

Re: Resaca 2018

"Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena"
— Proverbio Sueco

#4

Re: Resaca 2018

Un -6%, "salvado" por P&G. 

#5

Re: Resaca 2018

Pues yo he obtenido en 2018 un +1,03% en euros, gracias al 50% de acciones EEUU y en concreto al 20% de farmas USA, saludos y suerte para todos el 2019!.

#6

Re: Resaca 2018

Yo he cerrado 2018 con un -3,13% ,que acabo de recuperar hoy. Mis "joyas" Iberdrola, Repsol, Enagas y Abertis . Debo reconocer que he hecho un poco de trampa, al reinvertir las plusvalias de Abertis y la mitad del dividendo neto de la cartera.

Suerte en éste 2019 ¡¡

 

Brokers destacados