Acceder

Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico

3 respuestas
Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico
Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico
#1

Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico

Os dejo un gráfico diario(http://www.elnuevoparquet.com/php60/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=682) en el que se puede ver como está muy cerca de las 2 directrices fundamentales del movimiento, de un soporte de consideración media, y del 61.8% de la corrección del último impulso.
Asimismo tiene un gran gap abierto que seria uno de los objetivos en caso de retomar una senda alcista.
Por otra parte he de decir que gamesa es bajista a corto plazo, y por tanto hay que tener una gran precaución ya que todas las MM considerables han sido perforadas.
Por otra parte se encuantra en una sobreventa desmesurada

s2 y suerte

#2

Re: Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico

El grafico lo podrias introducir en valoraciones... y de esta forma todos los podrian hacer un seguimiento cuando considerasen oportuno.

Mi vision de Gamesa, es bajista y no ha signos de que deje de serlo, mientras que no cotize por encima de 12.88, actualmente lo hace en 11.37, pudiendo bajar hasta la zona de los 10.60 - 10.70, pudiendo tener un ligero rebote en la la zona de 11.07.

En mi opinión ese gap bajista lo terminará cerrando antes o despues, pero eso puede suceder en 1 mes, o 3 años, y como el tiempo no es algo que uno pueda medir, y sin embargo si los niveles a seguir, mejor seguir el valor y cuando de signos de recuperación comprar y mientras que siga bajando lo mejor es absteners de hacerlo.

Tan solo es para compartir opiniones y enriquecernos mutuamente.

Saludos

#3

Re: Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico

Efectivamente ha habido hoy un buen rebote cerrando a 11,78 E. Espero no baje mucho segun vuestra vision porque estoy en el valor y a ver que pasa.

#4

Re: Gamesa, ¿¿posible rebote??Análisis gráfico

Pues lo de hoy no significa nada a mi forma de ver. Es necesario que rompa la bajista acelerada de corto palzo con un volumen alto, de hacer eso la situación se pondria de nuevo muy bien
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados