Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

4 respuestas
Mi primera vez en bolsa: Iberdrola
Mi primera vez en bolsa: Iberdrola
#1

Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

Hola! mi primera vez por aquí...es la primera vez que voy a invertir en bolsa y dos amigos me han recomendado Iberdrola. 

Me he juntado con 50.000 euros los cuales no necesito a corto ni medio plazo. Los fondos no me estaban aportado ninguna rentabilidad, así que he decidido pasarme a bolsa.

Es buena opción Iberdrola en estos momentos? 

 

Un saludo y gracias.

#2

Re: Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

Hola @ Castal

Independiente de si iberdrola sea una buena opción en estos momentos, tal vez deberías de considerar si es una buena idea invertir 50k en sólo 1 valor. Sería interesante que considerases las ventajas de la diversificación. 

Saludos. 

#3

Re: Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

yo tendría un mínimo de 15 a 30 inversiones a largo plazo, saludos!.

#4

Re: Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

Gracias por la respuesta. Perdón por no haberme expresado correctamente, la idea es diversificar. Algún banco recomendable para poder entrar ahora?

#5

Re: Mi primera vez en bolsa: Iberdrola

Efectivamente, a partir de 15 valores poco correlacionados te puedes quitar bastante riesgo no sistemático. 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados