Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿720 en deGiro?

11 respuestas
¿720 en deGiro?
2 suscriptores
¿720 en deGiro?
#1

¿720 en deGiro?

Por aquí leí en algún hilo sobre la obligatoriedad de declarar bienes en el extranjero si se trabaja con esta firma de corredores de bolsa pasando de 50.000€. Pero cuando yo hago transferencias a la cuenta de deGiro, van a parar a una cuenta del Deustche Bank de la calle barcelonesa Paseo de Gracia, con IBAN ES...……. Por lo que entiendo que mi dinero no sale al extranjero. Entonces ¿Por qué se dice que hay que presentar el 720 por deGiro? 

#2

Re: ¿720 en deGiro?

Supongo que ellos mueven el dinero de la cuenta Española a la Holandesa.

#3

Re: ¿720 en deGiro?

Pero la pregunta es....Si se está invertido en acciones españolas tb??

#4

Re: ¿720 en deGiro?

he leido en varios portales de internet que si, aunque sean acciones españolas  debes presentar el 720 si pasas de 50.000€ el 31 de Diciembre de 2018

saludos

#5

Re: ¿720 en deGiro?

Creo que lo que hay que presentar indefectiblemente es el modelo d6. También tengo dudas sinDegito gestiona el modelo americano Wxxxx, disculpen que no recuerdo.

#6

Re: ¿720 en deGiro?

El D6 hay que presentarlo siempre.
El 720 si el total depositado pasa de 50000€ (y da igual que sean acciones, cuenta corriente o lo que sea) en el exterior, da igual que las acciones sean de la bolsa española porque con degiro están depositadas en holanda.
Con degiro hay que presentar el 720, lo avisan ellos.
Lo del modelo americano es 8na de las primeras cosas que haces al abrir la cuenta.

#7

Re: ¿720 en deGiro?

Eso es donde tu mandas el dinero, pero degiro no es un banco, así que ese dinero lo pasan a un fondo que estará en holanda.

#8

Re: ¿720 en deGiro?

Lo avisan en su web pero si llamas o mandas mail para preguntar te dicen que "ellos no son un banco y que no informan"

Hasta donfe yo sé los datos del D6 te los tiene proporcionar la entidad donde esta depositado el valor. Si degiro no da nada???? Te descargas tu lo datos y lo haces tú??

#9

Re: ¿720 en deGiro?

Todos los años cuelgan un informe anual con todos los datos. El informe te lo puedes bajar desde tu cuenta. Así que no hay problema con los datos para el D6, el 720 no lo sé porque nunca lo he rellenado.

Un saludo.

 

#10

Re: ¿720 en deGiro?

MUCHAS GRACIAS KANGUROO!!

 

#12

Re: Retenciones por dividendos en mercados extranjeros para el I.R.P.F.

¿Degiro proporciona documento de liquidación para la declaración del I.R.P.F., donde conste las retenciones por pago de dividendos en los paises que intervienen (en mi caso Finlandia y España) y la cantidad a descontar por doble imposición internacional. Con estos datos sería fácil cumplimentar la declaración y en caso de inspección demostrar las cantidades que declaraste en el ejercicio.

Saludos y gracias.

#13

Re: ¿720 en deGiro?

DEGIRO es un Broker barato, pero que NO OFRECE NINGÚN TIPO DE AYUDA CON TEMAS FISCALES. Si hubiera sabido el marrón que me esperaba, mi elección de Broker hubiera sido distinta!!!

En cualquier caso ahora es tarde y por eso os pido ayuda con dudas que quizás podáis solucionar los que lleváis más tiempo con ellos:

1. EL DOCUMENTO D6 TE LO PROPORCIONAN ELLOS O DEBEMOS CONFECCIONARLO NOSOTROS? Si debemos hacerlo nosotros, DEGIRO te proporciona los datos?

2. Respecto al modelo 720, si se nos ha olvidado copiar la valoración de la cartera a fecha 31 de diciembre... DEGIRO PROPORCIONA LOS DATOS DE LAS DISTINTAS POSICIONES??  Y la caloración media de la cartera del ultimo trimestre??  A parte de contratar a un asesor financier, del documento de preguntas frecuentes 720 de la agencia tributaria y su video explicativo.....  Hay algún blog, web o video donde se ofrezca ayuda para completar el 720???

 

 

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar