Acceder

M:F._Mano Fuerte o Mucho Fantasma

5 respuestas

Porque los resultados son siempre mejores o peores de lo esperado. O es que cuando una acción baja en realidad lo que ocurre es que está subiendo menos de lo esperado.

Si aciertan con la dirección de las acciones lo mismo que con los resultados empresariales, me da a mí que más que m.f. (manos fuertes) lo que hay es "muchos fantasmas"

Saludos

Re: M:F._Mano Fuerte o Mucho Fantasma

Antoniomiguel ese comentario te basas en algun texto , algun articulo post a quién va?
saludos

Me refiero al maquillaje de resultados y a la forma en que se usa el lenguaje para comprometer nuestras expectativas con una actitud compradora o vendedora según intereses de unos pocos.

Te pondré un ejemplo, que seguro que conoces, pero que no por ello deja de ser ilustrativo:

-La última subida de la luz.

-Querían subirnos un 2,5% (lo cual es una burrada)

Estrategia pactada gobierno-eléctricas:

Entre gobierno y eléctricas se acuerda que el incremento en el recibo pedido por las eléctricas sería un 8% (creo recordar).

A los pocos días, nos informan de que el gobierno ha conseguido negociar que el recibo no suba más de un 2%.

Conclusión: Las eléctricas nos han metido el incremento que han querido y encima nosotros le agradecemos al gobierno su intervención.

No digo lo que estoy pensando, pero es que encima tenemos que pagar la vaselina.

Saludos.

Alto y claro compañero saludos

Yo también cada vez soy más esceptico con las cosas y siempre ando buscando explicaciones como el del ejemplo de la luz.

Tengo un amigo que fue concejal, y no sabes tu la cantidad de veces que nos la meten doblada nuestros políticos.