Acceder

Bibliografía y documentación sobre Bolsa

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque me atrae desde hace mucho tiempo este mundo de la bolsa y hasta ahora no me he animado a formarme para conocer algo más sobre el tema. ¿podrían recomendarme bibliografía o documentación para entender el funcionamiento de este mundillo? muchas gracias.

Re: Bibliografía y documentación

Te recomiendo repases este hilo antiguo sobre libros de inversión en Rankia
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=32212

Entre los que se destacan:
"El inversor inteligente" de Benjamin Graham
"Bull! : A History of the Boom, 1982-1999: What drove the Breakneck Market-and What Every Investor Needs to Know About Financial Cycles"
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/006056413X/ref=pd_sim_b_2/104-3968534-2577523?%5Fencoding=UTF8&v=glance

"24 Lecciones indispensables para invertir bien" Ed. Deusto, Autor: William j. O'Neill

"Analisis Tecnico Bursatil". Ed. Gestion 2000, Autor: Oscar Elvira - Xavier Puig

"Leones contra gacelas" Manual completo del especulador. Escrito por Jose Luis Carpatos

MALKIEL, Burton: Un paseo aleatorio por Wall Street. Alianza Editorial, 1997

"Warren Buffett: Estrategias del hombre que convirtió 100 dólares en 14 billones de dólares" de Robert G. Hagstrom con prólogo de Peter Lynch

"Analisis Tecnico de los Mercado Financieros", Ed. Gestion 2000, Autor: John Murphy

Sumar a estos recomendacions que nos realizó Enrique Gallego antes de este verano por e-mail:
"Exuberancia irracional" de Robert Shiller
"Los mercados de valores. Organización y funcionamiento" de Joaquín López y Javier Rojo
"Un matemático invierte en bolsa" de John Allen Paulos
"Salvese quien pueda" de Edward Chancellor

Un cordial saludo.

Re: Bibliografía y documentación

Muchísimas gracias, intentaré conseguir la bibliografía que me comentas y escribiré con mis impresiones más adelante