Acceder

Duda operativa CFD's Interdin

10 respuestas
Duda operativa CFD's Interdin
Duda operativa CFD's Interdin
Página
1 / 2
#1

Duda operativa CFD's Interdin

Hola a todos!

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo sobre cómo operar con CFD's en Interdin.

Me abrí la cuenta hace poco y ayer me pareción un buen momento para estrenarme en cortos con la venta de un CFD de BBVA.

El caso es que puse una orden de venta con stop loss. La cotización andaba sobre 9.85 y puse el stop en 9.95 para recomprar los títulos en caso de que se alcanzara esa cifra. La orden no se ejecutó porque me ponía que la operación era incompatible con los filtros de Interdin.

Estuve investigando un poco por ahí y vi que la forma de poner un stop con la venta de CFD's en Interdin era poner una orden de compra limitada aparte.

Pues bien, puse la orden de venta de 200 BBVA's a mercado (se ejecutó sobre los 9.85) y puse una orden limitada de compra a 9.90 para simular es stop. La cotización en ningún momento subió y al finalizar el día la acción BBVA valía 9.75 más o menos, y aquí viene el problema: Hoy me encuentro con que no tengo posiciones abiertas. La acción de BBVA sigue cayendo bastante y no entiendo por qué no sigo dentro beneficiándome de ello.

Encima no encuentro ninguna forma de rastrear lo que ha pasado porque no hay un historial salvo para las oeraciones del día.

¿Alguien me puede decir qué es lo que ha podido pasar?

Muchas gracias!

#2

Re: Duda operativa CFD's Interdin

El tema está en que de simulado nada... pusiste una orden de compra a 9.90 y como la cotización estaba por debajo pues compró.

Para poner un sto tieenes que usar la orden STOP a mercado o stop limitado.

#3

Re: Duda operativa CFD's Interdin

Hola Kretan. Gracias por contestar.

Entiendo que lo que hice no era la forma correcta para poner el stop, pero no sé cómo hacer esto en Interdin con la venta de CFD's.

Lo que dices de Stop a Mercado o Stop limitado no existe en la plataforma manual de Interdin.

#4

Re: Duda operativa CFD's Interdin

Tienes en el tipo de orden 4 tipos....

A mercado, limitada o stop.

A mercado compra o vende a mercado
Limitada lo mismo pero a un precio limite tanto para comprar como para vender

Y luego está la orden STOP que es la que has de usar... en futuros si que está el stop limitado en CFD me parece que solo tienes el stop a mercado disponible.. así que pones el precio al que quieres que salte el stop y listos

Eso si lo primero que has de tener claro es poner COMRPA o venta adecuadamente.

#5

Re: Duda operativa CFD's Interdin

Si, pero ya te digo que al principio intenté hacer la orden de venta con stop y no me dejó por los filtros internos que tiene Interdin.

Puse orden de venta con stop y en el precio 9.95 (cuando la cotización rondaba los 9.85) y me dio error.

#6

Re: Duda operativa CFD's Interdin

Llámales y coméntales el caso. También mira los filtros de seguridad que tienes a través de la web.

S2

#7

Re: Duda operativa CFD's Interdin

Es que lo hiciste al revés... entiendo que primero vendiste y el stop era para recomprar la posicion.

Pones una venta con stop en 9.95 cuando el precio está en 9.85 pues da error por que el stop ya se tendría que haber ejecutado... para dar una orden de venta con stop el precio del stop debe estar bajo la cotización actual... y al revés para poner una compra stop.

#8

Re: Duda operativa CFD's Interdin

No lo entiendo. Si lo que quiero es detener las pérdidas ('stop loss') ¿no sería más lógico poner un precio mayor al actual si lo que quieres es hacer una venta del CFD?

Es decir, si vendo el CFD, la acción cotiza a 9.85, y pongo stop a 9.75, cuando llegue a 9.75 recomprará las acciones vendidas y en vez de detener las pérdidas me detendrá las ganancias,cosa que no quiero...

No sé si me explico

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados