Acceder

Idea de inversión en bolsa: redes de internet móvil

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Con tanto iPhone y tanto Android, más los portátiles, ultraportátiles y demás, se está extendiendo muchísimo el uso de internet móvil, y las redes de las operadoras se están saturando rápidamente; más pronto que tarde, van a tener que gastarse mucho dinero en ampliar la capacidad de sus redes, y creo que va a ser un boom en el que va a haber mucha demanda por parte de las telecos, y las empresas que se dediquen a montar estas redes (o a fabricar sus componentes) van a poder trabajar con muuuuy buenos márgenes... ¿qué empresas conocéis con alta exposición al mercado de redes de internet móvil? ¿Cisco, Alcatel, Ericsson?? A ver si alguien del foro conoce el sector y nos da ideas...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Idea de inversión en bolsa: redes de internet móvil

Que tal Nortel Network (en quiebra)
Creo que necesitamos algun técnico en la materia más que en inversiones financieras.

Hola que tal at&t mercado americano ganancias por iphone

AT&T, igual que Vodafone o Telefónica, son un juego distinto al que yo propongo... ellos ganarán por el tráfico, y puede ser un buen negocio, pero tendrán que gastar mucho en infraestructuras, y ahí es donde yo anticipo que podría haber un cuello de botella y una explosión de beneficios. Y me gustaría tener, al menos, una lista de empresas a vigilar...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre