Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II

2 respuestas
Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II
1 suscriptores
Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II
#1

Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II

Hola busco broker americano para operar etfs americanos, ya que en España no se puede operar desde un broker de aqui, alguno me puede recomendar algun broker americano que deje operar etfs y accines americanas? gracias

#2

Re: Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II

Hola, puedes operar con etfs americanos pero que las gestoras sean europeas. Por ejemplo tienes etfs en ING, que cotizan en Amsterdam que son los mismos que los americanos. Por ejemplo he visto que tienen etfs de ishares indexados al sp500 o world. También en Interactive broker tienen etfs americanos.

#3

Re: Broker americano para operar con ETFs fuera de MIFID II

Lo que pasa que tienen poca liquidez y para salir tendre problemas. No conoces a nadie que opere con un broker americano? yo a los broker que he escrito de ee.uu me han contestado que no se puede debido a la legislación de mi pais. Alguien me puede ayudar? gracias

Brokers destacados