Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
703 / 734
#5617

Re: BME en Bolsa

Creo que haces lo correcto.El milagro me temo que se va desvaneciendo en el horizonte pero bueno no se pierde nada por esperar.Igual dejas de ganar en otras cotizadas por esperar pero seguro es,que esperando no vas a perder ese dinero.Quizas en estos momentos no perder ya es un logro.....
Bueno y el consejo ya se ha pronunciado esta tarde con respecto a la opa:

El consejo de administración del operador español de bolsas BME se mostró el miércoles a favor de la oferta de compra de 2.800 millones de euros del grupo suizo SIX. 
"El consejo por unanimidad ha emitido una opinión favorable sobre la OPA. El consejo valora positivamente el precio de la oferta y considera los compromisos asumidos por SIX y las condiciones y cautelas impuestas por la autorización del Consejo de Ministros son, en su conjunto, adecuados", dijo en una nota de prensa.
BME añadió que corresponde ahora a los accionistas aceptar o no a la oferta de 33,4 euros por acción en efectivo, a la que todos los miembros del consejo tienen intención de acudir. 
El consejo también dijo que aceptaba la oferta de SIX por las acciones en autocartera, que equivalen actualmente al 0,914% del capital de BME. 
El plazo de aceptación de la oferta, lanzada el pasado noviembre, expira el 11 de mayo a medianoche. Cualquier oferta competidora debería presentarse dentro de los últimos cinco días del plazo límite, aunque el grupo paneuropeo  Euronext , que había mostrado interés en la española, dijo esta semana que no presentaría una contraopa.
El precio previsiblemente se ajustará de nuevo hasta los 32,98 euros por acción por un dividendo complementario de 0,42 euros por título cuyo abono está previsto para el 8 de mayo, siempre que este se apruebe en la junta general de BME el 29 de abril

#5618

Re: BME en Bolsa

Siempre y cuando cumplas la regla de los 2 meses. Saludos
#5619

Re: Comunicado de Euronext

No sabría decirte al 100%, pero creo que si no dices nada por defecto estás acudiendo, igualmente si puedes confirmarlo hazlo y te quedas tranquila.
#5620

Re: Comunicado de Euronext

Preguntad a vuestra entidad, no perdéis nada y evitaréis "sustos"! 

En mi caso si quiero acudir debo decirlo, si no digo nada no acudiría y por tanto me quedaría con acciones de BME entiendo...

 
#5621

Re: Comunicado de Euronext

Gracias por aportar! Como dices lo mejor es preguntar.
#5622

Re: Comunicado de Euronext

En mi caso tengo ING y tengo q dar la orden para ir a la opa.s2
#5623

Re: Comunicado de Euronext

Q pena la opa..,, de las mejores empresas q tengo en cartera.. 155 acciones desde 2012,1700e de dividendos y actualmente un 65% de rentabilidad .,, lastima no tener más .
Fue bonito mientras duró. Te echaré de menos BME. Que pena ,.. fijo q los que la tenéis estaréis igual .,,s2
#5624

Re: Comunicado de Euronext

Pues no. Para mi fue una bendicion la opa. Una empresa venida a menos y con perspectiva no muy optimista. Hay mas empresas con mejores dividendos.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados