Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
308 / 734
#2457

Re: BME en Bolsa

volumen 261

Vengaaaa la casa por la ventana. jajajaja

#2458

Re: BME en Bolsa

Estoy pensando en volver a vender azkoyen k me está yendo fenomenal y comprar más bme , vosotros k entendéis más , a cuanto entraríais yo había pensado en 27,23 que ya m parece barato , pero igual me he pasado , hasta ahora lo más barato que he comprado es a ese precio en febrero , eso si las otras tres compras fueron más caras

#2459

Re: BME en Bolsa

Yo no te puedo aconsejar pq tampoco es que entienda mucho. Yo solo sé que BME es una buena empresa, sin deuda y con buenos dividendos. Está guay para tenerla a largo plazo.

Tb hay pendiente desde hace mucho un rumor q dice que BME será opada pero vamos q es eso un rumor.

Saludos y suerte hagas lo q hagas

#2460

Re: BME en Bolsa

Estamos mu locos @_@ XD

#2461

Re: BME en Bolsa

Como dice Nenanito, es una buena empresa para B&H. Eso sí, por técnico va perdiendo fuelle. Entrar a 27€ no esta mal pero en la zona de 25€ y pico tiene un GAP alcista importante por cerrar. No creo que baje tanto..pero por debajo de 26€ para mi sería buena compra.

Ahora esta en 27'79€ y el dividendo arroja una rentabilidad del 6'95%. Si llega a 26€ este rozaría la friolera del 7'5%.

Paciencia.

#2462

Re: BME en Bolsa

Este rumor existe en BME desde que existe BME :P Eso sí, con toda la revolución que esta viviendo el sector últimamente aumentan las posibilidades pero no hay nada seguro. ;)

#2463

Re: BME en Bolsa

Ya ves, es como el cuento del lobo. Que viene que viene.....y al final el día menos pensao nos muerde el culo jajajaja

#2464

Re: BME en Bolsa

Tambien está el rumor de que las otras plataformas le comen terreno y que BME se hundirá y sus acciones valdrán menos que las piedras del patio de mi casa

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados