Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
17 / 734
#129

Re: BME en Bolsa

Pues no dicen que es un buen precio de entrada el que tiene ahora mismo pero que no cree que vaya a haber una recuperación muy rápida en su cotización.

#130

Re: BME en Bolsa

Hoy le han dado un buen meneo, bajando un 2%.Veremos.s2

#131

Re: BME en Bolsa

En los blogs bdl333 tiene un análisis interesante de este valor.

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1403747-bolsas-mercados-hace-mejor-que-anticipaba-mercado

Yo llevo la "L" en la espalda pero este valor ha subido mucho en poco tiempo y además ha abonado dividendos, normal que haya una corrección.

De momento yo las tengo compradas a 17,27 desde principios de mayo y he cobrado 0,77 € vía dividendos (en mi caso exentos, por desgracia jeje), vamos, una rentabilidad vía dividendos del 13% más o menos y en diciembre suelen hacer otro pago... así que en mi cartera es la joya de la corona y si baja no pienso vender y si sube más de 18,50 ya me lo pensaré :)

#132

Re: BME en Bolsa

buenas noches, habeis visto que a las 13h30' ha subido 35 cts y los ha bajado en 5", incomprensible , alguien que queria comprar caro, no creo una orden gorda por lo mejor y se la han metido, tampoco lo creo, ni suquiera ha sido con un altisimo volumen, si alguien lo entiende, me lo explique

#133

Re: BME en Bolsa

las puse en venta a 17,23. Se me ejecutó un paquete y se fue para abajo dejándome colgado el resto.

esa supersubida instantánea que dices me sirvió para liquidar el resto: pura potra inesperada, buena sorpresa cuando lo ví, horas después

o sea, yo tampoco lo entiendo, pero bendito sea

#134

Re: BME en Bolsa

Pues ya sabes vuelves a entrar y vendes a 18 que segurico que llega...

#135

Re: BME en Bolsa

Esperemos que no sea como ayer donde los "blue chips" hicieron algo de daño a los accionistas al no responder como se esperaba..

#136

Re: BME en Bolsa

Se está poniendo golosona, tengo que contenerme para no comprar, espero que con la tasa Tobin baje más e hincarle el diente, espero que no sea tarde en ese momento.

Brokers destacados