Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
579 / 735

Re: BME en Bolsa

Sí, así es, al inversor europeo en general le sale más a cuenta invertir en acciones de empresas USA que en acciones de países vecinos con los que comparte divisa y se permite la  libre circulación de capitales, bienes servicios.

Salud

Re: Cifras de las negociaciones por productos, datos actualizados a Septiembre de 2018

Ese volumen de hoy no parece incertidumbre ante el jueves, es demasiado firme a mi entender, duplica la media igual es indicativo de algo bueno, veremos mañana.

Además es una buen avance en la unión Europea, que falta nos hace. Igual se les ocurre algún día.

Saludos

segun este articulo no veo cosas positivas para Bme , tu como lo ves amigo 1755

El viernes entre a 27,77 con el paquete que vendí en su día a 29,42 de hace dos meses.

El timing ha corto ha sido bueno.

Veremos si sigue así :)

Me temo que por muy bien que le vaya los 30 le van a costar, mucha gente me da que ha realizado la misma jugada. Yo estuve tentado de vender en 30, pero pensé que iba para arriba y se pasó el arroz.

Suerte con la próxima.

Saludos

Bueno ya veremos. incluso en estos precio ya me interesa vender, pero esperare un par de meses a  ver.

Saludos

Día del Inversor en BME

bme

Este es el programa se puede seguir en directo vía streaming

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.