Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
83 / 734
#657

Re: Hable con BME

En estos momentos 30.17€, me parece una demostración de fortaleza importante.
Saludos Rosel!

#658

Re: Hable con BME

Y esperate que esto no acabe subiendo :O

#659

OPA a BME en 2014 y por encima de 50 euros o nada

Creo que todos estos movimientos que se estan viendo es porque la banca necesita liquidez y alguien de fuera necesita acumular pre-OPA. Cada día que pasa estoy más convencido de que este 2014 será cuando la banca pierda el control total del Mercado y BME sea opada por una entidad extranjera. Eso sí, el precio tendrá que ser generoso y por encima de 50 euros la acción en efectivo, o muchos no renunciaremos fácilmente a esta generadora de caja. En todo caso el cierre del 2014 estará mucho más cerca de 50 que de los 30 euros actuales.

#660

Re: OPA a BME en 2014 y por encima de 50 euros o nada

Opino 100% lo mismo, la rentabilidad que nos da bme a los que venimos de muy abajo no la vamos a poder encontrar en ningún lado.

#661

Re: Hable con BME

viva BME , que susto ayer , se nota que esta entrando dinero en Bme sino hubiera caido un - 5
un abrazo jose

#662

Re: BME en Bolsa

Muy de acuerdo con B. graham. Trás vender las puñeteras CaixaBank, y visto que al final no bajan lo sufiente (mi orden de entrada al final la puse a 29,5) y que quiero tenerlas en cartera, las he comprado sobre las 11:00 mas o menos, a 30,02. Esperando que de aqui a como mucho 3 años valgan esos 50€ y mientras ese 6% tan rico... aunque si por mi fuera, las dejaría hasta que me jubilara.

Un saludo a todos y el que este fuera de BME que se monte, y el que este dentro que no se baje... que esto tiene pinta de ir viento en popa.

#664

Opa de bme

el precio si se produjese de opa seria unos 40 , esta es mi estimacion

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados