Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
109 / 734
#865

Re: BME en Bolsa

Yo creo que sigue siendo el efecto de los resultados del 1º trimestre que han sido muy buenos

#866

Re: BME en Bolsa

La llevo en cartera y a menos que no me roben la cartera no me la quitarán vivo. :-)

#867

Re: BME en Bolsa

Yo he vendido un paquete de ellas que llevaba compradas a 28,50.

#868

Re: BME en Bolsa

Voy a decir una tontería pero es que me da por ahí.

No veis la Opa por ningún lado?

Tiene sentido un 9% en dos días, por buenos que hayan sido los resultados?

Chocábamos con los treinta y en dos días en los 32,72, no os huele a algo raro? Yo apuesto por la Opa o una gran operación societaria internacional.

Nos jugamos algo?

Es una "boutarde" no me entréis a cuchillo.

Saludos.

#869

Re: BME en Bolsa

Hola Max, puede ser aunque no me haría ni pizca de gracia porque la considero una de mis mejores compras para largo plazo.S2

#870

Re: BME en Bolsa

yo compre a 29.68 y vendi hoy a 32,66. Me gusta esta acción pq da buen dividendo, no tiene deuda y tiene un monopolio. Pero creo que a medio plazo sufrira tensión en ucrania y la hija de la gran pxxx de la tasa Tobin creo q la perjudicara pq haya donde se ha implantado se ha reducido el volumen de compraventa de activos financieros y eso la perjudica. Si vuelve en futuro a bajar de 28 la pondre de nuevo en mi cartera.

#871

Re: BME en Bolsa

con que llegue a 34-35 me conformo y pienso que esta semana lo puede cumplir

#872

Re: BME en Bolsa

Hasta que no llegue a 38 (el doble del precio al que las tengo promediadas) no me planteo empezar a deshacerme de ellas....Me nutren con un suculento dividendo....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados