Acceder

¿Que fue primero, la gallina o el huevo?

1 respuesta
¿Que fue primero, la gallina o el huevo?
¿Que fue primero, la gallina o el huevo?
#1

¿Que fue primero, la gallina o el huevo?

Buenos  días .

¿ Que fue primero , la gallina o el huevo  ?

o en otras palabras   que sucede primero ....

Que las acciones de una empresa se derrumben en bolsa por un motivo  puntual , real  o  que un  fondo de inversión ..Banco de inversión   haga un "estudio  informe en prensa  " para que esa empresa comience a  hundirse  , ya que sabemos que el 80%  de los inversores del bolsa  no piensan mucho ...se dejan guiar por la masa  ...por el ruido de la bolsa ....por lo que dicen los periódicos    comprados    

Se que no todos los informes están manipulados para hacer  caer una empresa ,país  y aprovechar el pánico producido para comprar  ..y luego de unos meses   vender con excelentes plusvalías ...pero   yo  diría que la mitad  si lo están .

al fin al cabo  estos "analistas"  presentan "sus" estudios   de estas empresas  , que  ellos  también se  pueden equivocar  sin mala intención ( ja ja ja).

 Luego cuando  se demuestra que  se han equivocado  , dejando por el camino mucho caos  ruina ,dirán ...ufff  me equivoque en el análisis... y seguramente en sus cuentas bancarias secretas de algún paraíso  fiscal tendrán unos cuantos de millones de   euros más  ...( ¿quien se los ingreso?  )

       Una vez escuche un dicho que decía  ...piensa mal y acertaras.

próximo capitulo ..... "los bajistas "

Saludos. 

#2

Re: ¿Que fue primero, la gallina o el huevo?

Ya se sabe que el ser humano es codicioso. 

Brokers destacados