Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

5 respuestas
¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade
1 suscriptores
¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade
#1

¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Estaba casi decidido de usar clicktrade, pero me he dado cuenta que la mayoria de fondos de inversion que se comentan o que tiene gente en cartera, aqui en la version demo no me salen en el buscador de la paltaforma, alguien sabe porque?

 

habia mirado tambien renta 4, que es lo que usan mucho por aqui para fondos pero te frien a comisiones y demas.

#2

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Hola Zarathustra,

ClickTrade no es una comercializadora de fondos de inversión, por eso no te aparecen en su plataforma. La decisión de cuál elegir es única de cada inversor teniendo en cuenta dónde se pueden contratar los fondos que más te interesa, las comisiones y otra serie de factores. Te dejo un enlace sobre:  ¿Dónde contratar un fondo de inversión?, que puede serte útil. 

Un saludo,

#3

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Hola @ Zarathustra

En principio Clicktrade no ofrece fondos de inversión. Te dejo la ficha de Clicktrade para que veas lo que ofrece. 

En cuanto a Renta4, creo que si solo contratas fondos de inversión no deberían de cobrarte ninguna comisión. Te dejo la ficha de Renta4 igualmente. 

Saludos. 

#4

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

gracias a los 2!

 

la verdad es que me voy a decantar por clicktrade para acciones, porque IB tiene comisiones y no comunica a hacienda de aqui. Me pierdo algunas cosas pero bueno...

Y probablemente me decante en un futuro a por ETFS y con el mismo broker, y paso de fondos de inversion con renta 4.

#5

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Muchos rankianos tenemos fondos en R4 o en BNP

#6

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Efectivamente, R4 no cobra comisión de mantenimiento de cuenta si solo tienes fondos de inversión, evidentemente eso es pq la gestora del fondo les retrocedera comisiones (por eso con el par de gestiras q no retroceden si que cobra custodia R4 caso de Vanguard o Amiral)

Brokers destacados