¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

5 respuestas
    Zarathustra

¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Estaba casi decidido de usar clicktrade, pero me he dado cuenta que la mayoria de fondos de inversion que se comentan o que tiene gente en cartera, aqui en la version demo no me salen en el buscador de la paltaforma, alguien sabe porque?

habia mirado tambien renta 4, que es lo que usan mucho por aqui para fondos pero te frien a comisiones y demas.

Samuel Izquierdo
    en respuesta a Zarathustra

Re: ¿Practicamente no hay fondos de inversion o es por la demo? - ClickTrade

Ver mensaje de Zarathustra

Hola Zarathustra,

ClickTrade no es una comercializadora de fondos de inversión, por eso no te aparecen en su plataforma. La decisión de cuál elegir es única de cada inversor teniendo en cuenta dónde se pueden contratar los fondos que más te interesa, las comisiones y otra serie de factores. Te dejo un enlace sobre:  ¿Dónde contratar un fondo de inversión?, que puede serte útil. 

Un saludo,

Yurong Zhu
    en respuesta a Zarathustra

Ver mensaje de Zarathustra

Hola @ Zarathustra

En principio Clicktrade no ofrece fondos de inversión. Te dejo la ficha de Clicktrade para que veas lo que ofrece. 

En cuanto a Renta4, creo que si solo contratas fondos de inversión no deberían de cobrarte ninguna comisión. Te dejo la ficha de Renta4 igualmente. 

Saludos. 

Zarathustra

gracias a los 2!

la verdad es que me voy a decantar por clicktrade para acciones, porque IB tiene comisiones y no comunica a hacienda de aqui. Me pierdo algunas cosas pero bueno...

Y probablemente me decante en un futuro a por ETFS y con el mismo broker, y paso de fondos de inversion con renta 4.

Manolok
    en respuesta a Yurong Zhu

Ver mensaje de Yurong Zhu

Efectivamente, R4 no cobra comisión de mantenimiento de cuenta si solo tienes fondos de inversión, evidentemente eso es pq la gestora del fondo les retrocedera comisiones (por eso con el par de gestiras q no retroceden si que cobra custodia R4 caso de Vanguard o Amiral)

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar