Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

9 respuestas
Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas
1 suscriptores
Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas
#1

Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

Hola! 
Me interesa conocer sus opiniones con respecto a las diferentes walltes de cryptos.

Hay mucha información poco objetiva al respecto, por lo que recurro a ustedes, para que ver si podemos hacer algún analisis que sea de utilidad a los novatos (casi como yo).

Particularmente e investigado sobre Waves, que opiniones tienen sobre ella. Aún no la he utilizado.

Gracias

#2

Wallet por BTC

Alguien sabes de un buen wallet que no tenga muchos fees y problemas a la hora de vender. muchaa gracias

#3

Re: Wallet por BTC

Las personas que solían comprar Bitcoins lo hacían a través de Kraken o Coinbase. 

Saludos 

#4

Re: Wallet por BTC

"Solían comprar"?? Quieres decir que ya nadie compra?

Tenía entendido que es un buen momento para entrar. No es así?

#5

Re: Wallet por BTC

Os informo de esta nueva plataforma y wallet q tiene 50 xt por el registro ...no tiene mala pinta...

Opiniones..

Os dejo enlace si interesa la invitación para nuevo usuario

https://wcex.com/?ref=QGpWcahT

#6

Re: Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

Muy rápido concreto y resumido,..... olvídate completa y fulminantemente de las Criptomonedas !!!.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Wallet por BTC

Hola,

Las carteras no tienen comisiones per se, las comisiones que pagas son las de la red, que no dependen de la cartera (en algún caso, creo, las comisiones para los mineros están predeterminadas en la wallet mediante algún programa pero no es lo normal).

Para comprar y vender necesitas ir a un exchange de cryptos (estos sí tienen comisiones), independientemente de la cartera que utilices. Hay no obstante, carteras que permiten el intercambio entre tokens.

 

#8

Re: Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

Hola,

Lo primero que tienes que pensar es cómo quieres mantener los tokens, una wallet personal es lo óptimo para aprender el funcionamiento de la cadena de bloques y comprender la "esencia" de esta tecnología ( P2P). No obstante puedes comprar y mantener tus monedas en un exchange.

En cuanto a wallets, la clásica "electrum" es de las más sencillas y seguras por lo que recuerdo. Aunque me suena que dio algún problema...

#9

Re: Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

Muchas gracias Jordi
Yo soy totalmente novato a esto
Probaré eso de electrum

#10

Re: Mejores wallets para principiantes - Criptomonedas

Bitpanda es relativamente nueva, y por lo que me he podido informar es de las más fiables. Su fiavilidad y rapidez tanto a la hora de operar como a la hora de transferir fondos, hacen que sus comisiones sean un poco más caras, muy parecidadeas a las de CoinBase, otra de las más fiables.

Por si te sirve te dejo la review de bitpanda en la que explico más a fondo algunas características.
Brokers destacados