Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia ¿pelotazo proximo?

5 respuestas
Zeltia ¿pelotazo proximo?
Zeltia ¿pelotazo proximo?
#1

Zeltia ¿pelotazo proximo?

Me gustaria destacar como los principales accionistas de Zeltia en los ultimos tiempos estan tomando posiciones compradoras. Ello podria interpretarse como un intento de aumentar su poder dentro de la compañia, interpretación que seria buena si estuviesemos hablando de una compañia con grandes resultados, pero no es asi. En los próximos meses Zeltia obtendra la licencia para la comercialización de Yondelis, para ello ha movido lso hilos necesarios y se ha aliado con auqellos que pueden darle el empujon que necesitan dentro de los comites que estudian la fiablidad de los medicamentos. Las acciones de Zeltia se disparara a cerca de 25 euros, convirtiendo la autorizaciópn de Yondelis en un autentico pelotazo.

#2

Zeltia ¿pelotazo proximo? Pues va a ser que nooooo .......

Pues puede darlo .............. pero y sino lo da ......... ?????? Quien nos garantiza que el valor va a llegar a los 25, pues puede ser, pero creo más probable que esos precios no los alcance en esta decada.

Terra, en el 2000 no era nada, y ahora vale mucho más, y no olvidemos a que precio ha dejado de cotizar .........

Zeltia llego a valer 25, cuando todo eran expectativas y ahora esta manteniendose en los 6€. Soñar es gratis, pero lo que hay vivir es la realidad, y me parece un tanto temerario hacer pronosticos de valores tan desorbitados, cuando la probabilidad de que se cumplan en tan remota.

Creo que en bolsa, nunca hay que dejarse llevar por expectativas tan desmesuradas y mucho menos basadas en rumores, ideas, opiniones etc ........., pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que considere oportuno y cada uno de nosotros en este foro tan solo debemos dar nuestra opinion más o menos realista.

Saludos

#3

Re: Zeltia ¿pelotazo proximo? Pues va a ser que nooooo .......

Nadie nos garantiza nada. Es ma, para jugar en bolsas tienes q tener suerte y dinero.

#4

Re: Zeltia ¿pelotazo proximo? Pues va a ser que nooooo .......

Zeltia será la beneficiada de las bajadas que está teniendo y tendrá Jazztel.Creo que el dinero especulativo volverá a Zeltia,esperando haber lo que pasa en Diciembre con la aprobacion de Aplidin. Si no rompe los 5,5 $, creo que recuperará la tendencia alcista muy pronto.

#5

Re: Zeltia ¿pelotazo proximo? Pues va a ser que nooooo .......

Hasta donde puede llegar la caida de Jazztel y cual seria un momento bueno para entrar en el valor?

Gracias

#6

Re: Zeltia ¿pelotazo proximo? Pues va a ser que nooooo .......

Si lo que quieres es entrar en Zeltia,podrias tomar posiciones en 5,62 $ y si cae de los 5,6 $ pues intentar esperarlo en 5,5$ para comprar el resto de tus acciones ahí.

Brokers destacados