Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias y Forex

1 respuesta
Opciones binarias y Forex
Opciones binarias y Forex
#1

Opciones binarias y Forex

Buenas noches compañeros, tengo una duda enorme, y los brokers no hacen mas que confundirme. Las opciones binarias y el forex estan TOTALMENTE prohibido en Europa? Pueden haber brokers que tengan excepciones? (Uso IQ Option y me va estupendamnte, ademas me gusta la plataforma). UN Broker (Renta 4) me dice que para operar tengo que ser usuario profesional lo cual implia tenenr mas de 500.000 euros en activos financiueros, otros que si noseque del apalancamiento... ME estoy vovliendo loca. ALguien puede darme informacion SOLIDA? Muchas gracias. Buen foro!

#2

Re: Opciones binarias y Forex

Las medidas propuestas por ESMA que han entrado en vigor recientemente, se pueden resumir en cinco apartados:

  • Restricciones al apalancamiento máximo en Forex (1:30), CFDs sobre índices (1:20), CFDs sobre materias primas (1:10), criptodivisas (1:2), CFDs sobre acciones (1:5);
  • Prohibición de la operativa con opciones binarias;
  • Stop out en el 50% del nivel de margen;
  • Obligación por parte de los brókers de proteger a las cuentas ante el riesgo de un nivel de balance negativo;
  • Limitación de los incentivos que reciben los Clientes. Es decir, los denominados bonos o cashbacks, su presencia limitada.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados