Acceder

Sogecable

3 respuestas
Sogecable
Sogecable

Sogecable

Que pasa con sogecable???

Re: Las burbujas explotan

Mientras el Ibex desde el 1 de junio de 2004 ha subido un 27%, Sogecable ha bajado un 16%. Toda la hinchazón que tiene del año 2003 y 2004 (subió un 295% desde el 1 de enero de 2003 hasta el 1 de junio de 2004) la tiene que liberar ahora.
Ahora tiene que demostrar la rentabilidad en competencia con otros modelos más seguros como Telecinco o Antena 3.

Mi recomendación del año pasado:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=843

Saludos.

Re: La emisión en abierto

Puede volver a subir si consigue de nuevo el beneplácito de los inversores gracias a la modificación de la licencia de Canal+. Si presenta unos buenos resultados de trimestre volverá a entrar dinero a raudales. Por el momento me mantendría a la expectativa.
Saludos.

Re: La emisión en abierto

Pues Sogecable, el dia que de señales puede pegar otro gran estiron, pero mientras que eso llega es mucho más rentable estar al margen, que ya habrá tiempo de entrar en el valor.

Mi opinión es mucho mejor respecto a Prisa, que en caso de superar los 16.50 aprox entraría sin dudarlo.

Respecto a la emisión de abierto puede ser positiva, pero hay que tener en cuanta, cuanta gente se va a dar de baja de C+ y no va a contratar los productos de Canal Satelite Digital y por tanto tienen que devolver la fianza que en su momento dieron. Al menos este es mi caso y vayan preparado mis 90€, que el día que empiezen a emitir en abierto .......... Bye Sogecable .....

Saludos