Acceder

S.O.S Minoritarios en Abengoa

16 respuestas
S.O.S Minoritarios en Abengoa
S.O.S Minoritarios en Abengoa
Página
1 / 2
#1

S.O.S Minoritarios en Abengoa

Buenas a todos, 

A estas alturas imagino estareis ya todos al corriente del gravísimo peligro que corre nuestro ya excaso capital en abengoa, si a esto le sumamos la nueva normativa que se intenta implantar vaya usted a saber quién se encuentra detrás y que oscuros interés existen.

Las acciones de abengoa B seguirían bajando hasta los 0,001 de los 0,010 actuales, otra dilución bestial sino no lo impedimos entre todos, por eso el presente hilo.

Los compañeros de bolsa valor ya están trabajando en ello y se está intentando recabar el mayor número de compañeros-foreros-accionistas minoristario de abengoa, el propósito es intentar en la medida de lo posible conseguir una Junta extraordinaria de accionistas y para ello se necesita un determinado tanto por ciento número de acciones para conseguir la suficiente fuerza.

A continuación os copio el texto que me han enviado donde se explica todo.

Es muy importante que vosotros compañeros de rankia también os sumeis a esta causa.
De pcbolsa, bolsavalor y tb Twitter ya tenemos una suma considerable de accionistas.
 

 Lo que vamos a solicitar, es basico y no interfiere la marcha de la empresa.

1/ Solicitud de JGA para vincular la cotiacion a cobro de pluses y cobrarla en acciones (como se dejo abierta esa posibilidad cuando se pusieron los objetivos) y solicitud de valoración de la empresa post cancelación NM

2/ Burofax a BME para la retirada de lapróximamedida que permitiría que perdiéramos CASI toda nuestra inversión.

 

Los dos burofax saldrían desde cada uno de nuestros pc con toda la privacidad del mundo hacia 1/ notario elegido en el caso de la primera medida y 2/ directo a BME en el caso de la segunda.

Animo a todos los que nos lean a sumarse mediante la simple enumeración y nick 

Necesitamos 566m de acciones que equivalen al 3% del capital de la empresa.Necesario y por nuestros calculos equivalen a 200 personas..

Quien piense que la retribución variable no se puede cambiar en el organismo máximo de una empresa no se esta ajustando a la realidad ydesmoralizado al personal.
 

Una vez que los letrados terminen los escritos se facilitaran a los socios para que cumplimenten con sus datos personales y envíen individualmente

 

 

 

#2

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Buenos días para apuntarse a la iniciativa solo hay que pronunciarse en este mundo hilo.

Saludos

#3

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

No me lo puedo creer, en rankia nadie se suma a conseguir realizar una junta extraordinaria de accionistas? En Kostarof ya llevo sumados 8-10 floreros.

La suma para conseguirlo creo son 200accionistas, y pocos deben quedar para el objetivo, contra más seamos mucha más fuerza se conseguirá.
Ánimo
Os te recuerdo que está iniciativa sale de bolsavalor.

Saludos

#4

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Conviene facilitar la adhesión para los que tenemos limitaciones con la informática

#5

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Hola no te entiendo lo que quieres decir! Te sumas al grupo, ya somos 202 accionistas para forzar una Junta de accionistas.

De verdad que de este gran foro nadie se va a sumar?

#6

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Yo me sumo con 88500 acciones

#7

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Hola Didac77,

Las acciones de abengoa B seguirían bajando hasta los 0,001 de los 0,010 actuales, otra dilución bestial sino no lo impedimos entre todos, por eso el presente hilo

Más que dilución, dado que las acciones seguirán siendo las mismas, hablamos de una descapitalización del 90% en potencia desde los precios actuales (que seguramente llegarán a los 0,001 viendo el histórico).

Pero aunque duela leerlo, en vista de todo lo ocurrido y en comparación con lo que llevan ya perdido estas acciones hablamos de peccata minuta... a no ser que entraras con los precios actuales. Si así fuera, con todo respeto, no entiendo una inversión de este tipo en una empresa claramente derribada en bolsa. Es claramente una expeculación bestial y toda pérdida en que se incurra es merecida (sin ánimo de molestar).

Y lo digo siendo el caso que aguanté muchas pérdidas con Abengoa pensando en una posible remontada que nunca llegó. Me costó salir pero fue lo mejor que pude hacer... perdí dinero pero gane en tranquilidad que es mucho mejor. Hay que asumir que a veces se gana y otras se pierde...

Realmente os deseo lo mejor y que consigáis vuestro objetivo, pero con franqueza pienso que no lo vais a lograr.

 

Ahora simplemente sigo la cotización por el cariño que le tuve, pero si estuviera dentro, trataría de vender lo antes posible o lo dejaría como perdida total y quien sabe si en unos años si se mantiene activo alguien calienta el valor y...

#8

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Contad conmigo.

 

Mihael 1.402.000 acciones, postearlo en pc bolsa que no estoy suscrito

#12

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Ok, lo que tú digas.

Alguien que compra Abengoa a 0,02 para ver si sube a 0,025 o 0,03 no está invirtiendo... si pierde todo el dinero ya debe saber que corría ese riesgo. ¿Lo merece?... quizá sí aunque te duela leerlo.

Pero lo que tú digas me parece bien...

Aceptar un error de inversión no es ni sometimiento, ni resignación, ni pasividad. Es aprender de los errores y mirar adelante.

Pero si tú no lo ves así... Ok, no lo critico.

Ojalá los demás hicieran lo mismo (no criticar). No busques disputa dialéctica; para mí ya se acabo este tema.

Recuerdo una frase que decía que si te dedicas a dar patadas a todos los perros que te encuentras por el camino, nunca llegas a ningún lado (antes de que te sulfures: tú no eres el perro).

Y repito, deseo lo mejor para los pillados en este valor.

#14

Re: S.O.S Minoritarios en Abengoa

Concuerdo con El Chema..Lo q se está combatiendo es la corrupción..
Las reglas son para todos y el tema del céntimo estaba bien establecido y las personas toman los riesgos en base a las reglas en vigor ...
Lo q se ve es la mano corrupta de la administración de Abengoa. O Ustedes piensan q las personas q salieron de la administración de Abengoa para posicionarse en BME y cambiar las reglas no venían con esa intención...estaba bien planificado ..no encuentran raro q la Unión de minoristas no haya tomado asunto en este entierro y se limpian las manos como Pilatos y le dejan la solución a la administración de Abengoa?
No encuentran más raro q de repente están apareciendo personas defendiendo la corrupta decisión y criticando a los q quieran defender, reclamando q esto es bolsa? Nadie es su sano juicio de inversión sede una protección como la q tenemos de u céntimo para decir q esto es bolsa ..repito nadie...y q raro q ahora q la compañía tiene algo de luz en el camino la adm de Abengoa no este luchando como las demás compañías q establecieron el split para defender sus accionistas ..
Esto sólo tiene un nombre y se llama takeover..nos van a robar la compañía de las manos y la van a vender en pedazos, dandole las mejores partes a unos pocos de sus amigos...hay tanto dinero en este tema q an puestos personal claves desde adentro para cambiar las reglas y todos los grandes van a comprar a precio de pescado abombado..
No les está más raro q será por bloques solamente ? Q ellos van a establecer las reglas de venta ?
De q estamos hablando señores ? Esto no es normal y lo raro q esta pasando es q no se está deteniendo este fraude en los tribunales ...darles un alto inmediato en lo q se ve el caso en su fondo ...en dos meses ya es tarde ..tienen q acudir a los tribunales y detener el tema antes de q sea tarde ..y quien debería ir de inmediato es la Unión de minoritarios y ni mueven un dedo ...q solo están peleando este grupo de bravos inversionista con sus propios fondos y su tiempo privado, estos señores hay q aplaudirlos y unirse sin titubeos, estos señores son los verdaderos caballeros de la antigua ..yo me quito el sombrero y los respaldo con orgullo ..

Es una desgracias q autoridades del gobierno español no estetomando cartas en este asunto ..Q se deje manchar su reputación internacional por unos tontos q no representan ninguna integridad ni mucho menos al pueblo español....si el gobierno español deja q esto suceda la mirada del mundo será de burla y atraera a todos los inversionista oportunista a robarle el dinero a pueblo español por ser tan fácil manipular con dinero las reglas, como quitarle un dulce a un niño y salir riéndose de todos en España... un bochorno total ..

No nos dejemos robar por unos arrogantes corruptos q no tienen nada de integridad y a luchar por nuestro pequeños inversionista q tienen en su mayoría todo puesto por este ideal, q no tienen quien los defienda si no por estos señores q están dando todo lo q tienen por sacar la cara y denunciar la inmoralidad de la administración de Abengoa y DE AQUELLOS POCOS Q RESPALDAN LA CORRUPCIÓN ..

Brokers destacados