Acceder

Que pasa en los mercados

4 respuestas
Que pasa en los mercados
Que pasa en los mercados
#1

Que pasa en los mercados

¿Por que cae tanto el ibex?

#2

Re: Que pasa en los mercados

Las explosiones del metro de Londres no se sabe si son accidentales o actos terroristas. He oído que Blair va a comparecer en televisión. Caen todos los mercados. Me han saltado varios stop y los tengo (los stop) en las amígdalas.

Esperemos de que no sean atentados.

Ahora la duda de siempre, ¿seguirá cayendo o rebotará?

Salu2

#3

Re: Que pasa en los mercados

Estoy fuera hace tiempo y estaba esperando una caida para entrar, ¿es buen momento ? esto modifica la tendencia del mercado, el dato de paro de eeuu mañana

#4

¿Es momento de entrar?

Sinceramente, no lo sé. Es la pregunta del millón.

El instinto me dice sí, pero el dinero se gana con la cabeza. Como decía antes, no sé si puede ser una buena oportunidad de entrar o por el contrario una oportunidad de quedarse quieto y que siga cayendo sin nosotros.

A mí me saltaron varios stop y efectivo tengo, pero...

Ante hechos así (extraeconómicos quiero decir) no sé si siguen vigentes los stop y las tendencias de los valores.

Salu2

#5

Re: ¿es momento de entrar?

Al final ha caido poco, Usa ha cerrado en positivo.Puede que corrija algo pero soy optimista. Por otra parte estaba muy alta y tambien hubiera bajado para tomarse un respiro. Espera la semana que viene para entrar mas seguro a la vista de mas datos.