Acceder

Expectativas del Ibex

2 respuestas
Expectativas del Ibex
Expectativas del Ibex
#1

Expectativas del Ibex

A ver si los amigos y expertos del mercado dan algunas proyecciones para la próxima ronda. Estoy ansioso por volver a jugar y compartir el entretenimiento con todos.
Como ven el comportamiento del Ibex ahora que parece haber quebrado los 9800?
Hay algún dato que desde acá (Buenos Aires) no sepamos y convendría tener en cuenta?
Saludos a todos

Daniel

PD: Y Phobos? en que anda? que no olvide que es mi favorito

#2

Re: Expectativas

Hola Daniel,

Sin ser ningún experto en mi opinión el Ibex puede tomarse un respiro durante los meses de verano. Las expectativas para la renta variable española continuan siendo positivas, aunque en el segundo semestre lo normal es que fueran otros valores distintos de las constructoras los que empezaran a tirar del carro.

Un cordial saludo.

#3

Re: Expectativas

Hola,

La verdad es que el Ibex parece estar muy fuerte, y no me extrañaría que viésemos los 10000 puntos muy pronto. El lunes es fiesta en EEUU (Independence Day) y la estadística dice que los días en que no hay bolsa en EEUU se sube en Europa.

A tener en cuenta que en el juego vamos a tener 3 nuevos valores (Cintra, Red Eléctrica y, dentro de poco, Antena 3 TV) en lugar de Banesto, NH Hoteles y Amadeus.

Gaucho Daniel, en la tercera ronda lo hice muy mal, y en la cuarta no pude estar muy encima del juego por motivos familiares, pero en esta quinta ronda espero volver a dar guerra, especialmente a Ateca, que se está escapando en la general individual.

Un saludo a todos y suerte para la quinta ronda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados