Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en bolsa con 15 años

8 respuestas
Invertir en bolsa con 15 años
1 suscriptores
Invertir en bolsa con 15 años
#1

Invertir en bolsa con 15 años

Hola me interesa mucho el tema de la bolsa forex etc... He leido unos cuantos libros para empezar y me descargué plus 500 en la demo el 90% de las operacion salen bien ya se que en real no sera nada igual porque entra el factor de la psicologia y bueno quiero empezar a operar en real, tengo el permiso de mi madre y el lunes ire con ella a hacerme una cuenta supongo que estara a su nombre y pues bueno que broker me recomendais porque he pensado en plus 500 pero veo que no se habla muy bien de este broker aunque en la demo me haya ido perfecto, muchas gracias

#2

Re: Invertir en bolsa con 15 años

Buenos días.

Puedes buscar en el comparador de brokers de rankia, ahí podrás ver qué broker trabaja en forex, comisiones, regulación, etc.

Un saludo.

#3

Re: Invertir en bolsa con 15 años

En primer lugar te recomendaría que te olvidases del Forex, y barbaridades similares (Derivados , Trading, etc.).

En segundo lugar te recomendaría que ESTUDIASES de qué va realmente esto de la Bolsa (inversión en Empresas, a muy Largo Plazo).- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Invertir en bolsa con 15 años

Hola... 

Si te soy sincero, si ese es tu idea de comienzo mal empiezas. El diner fácil y rápido en la bolsa no existe, el perderlo rápido si existe. Es una pena que con 15 años esa sea tu decisión. 

En demo, a parte del factor psicológico, existen muchas otras variantes trucadas para que salgan las operaciones bien. Te darás cuentas cuando operes en real, y con ello me refiero a que una de esas cosas trucadas en demos es el tiempo real que lo enmascaran para obtener resultados positivos al que está probando.

Saludos y suerte.

#5

Re: Invertir en bolsa con 15 años

A mi también me parece una locura... si quieres hacer algo en el mundillo empieza a operar a largo plazo con acciones. Hay estrategias value y de dividendos que son ideales para empezar, te ayudan a ir pillando la mecánica y son bastante más tolerantes con los errores de principante que las de trading, forex y demás... estas operativas requieren, además de cabeza fría, mucha experiencia y alto grado de decicación. Al menos a mi modo de ver.

Aunque por lo que comentas tú estás decidido a operar, así que no tiene mucho sentido lo que te comentemos. Suerte con la búsqueda de broker, a ver si algún usuario experto en esas operativas de puede recomendar algún broker decente.

Un saludo.

#6

Re: Invertir en bolsa con 15 años

Alucinante... A tus padres ha de sobrarles mucho, mucho dinero para ver esto...

Yo diría que con 15 años hay otras cosas en la vida infinitamente más importantes que pretender ganr dinero...ni con permiso ni sin permiso, pero yo no soy tu padre ni tu madre, afortunadamente.

Y tampoco sé hasta dónde llega la ley del menor, por cierto...

#7

Re: Invertir en bolsa con 15 años

ya me hubiera gustado empezar a mi con 15 años, yo empeze con 23. Si hay dos tipos de inversión, la de corto y la de largo plazo, los ricos suelen recomendar la segunda, pero yo he visto gente muy buena con la primera. Saludos!.

#9

Re: Invertir en bolsa con 15 años

¿Abrir con 15 años una cuenta en Plus500... gestionarla directamente en base a tu criterio de 15 años...y con la vista puesta en el Forex? ¿De verdad recomendarías eso a un hijo tuyo?

#10

Re: Invertir en bolsa con 15 años

yo le compraria REE a €15 u otro parecido para el largo plazo y le inscribiria en el desafio rankia para el corto plazo, saludos!.

Brokers destacados