Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit!!!!!!!

2 respuestas
Avanzit!!!!!!!
Avanzit!!!!!!!
#1

Avanzit!!!!!!!

10:00 Tecnológicas
Avánzit repunta tras dar sus previsiones
Avánzit prevé obtener un beneficio antes de impuestos de 6,5 millones de euros este año y de 26 millones en 2008. Así lo publica en su edición de hoy el diario económico Cinco Días, explicando que la compañía espera recuperar su normalidad operativa a finales de 2006 o principios de 2007.

En el plan estratégico presentado por Avánzit se prevén unas ventas de 161 millones de euros en 2005 y de 281 millones en 2008, con crecimientos interanuales del 20%. Además, la compañía espera que su Ebitda sea de 5,5 millones de euros este año y de 26 millones en 2008.

En bolsa. Avánzit repunta un 2,14%, a 1,43 euros, pese a las generalizadas caídas de la bolsa española (Ibex 35 -0,7%).

ALFIN WENAS ESPECTATIVAS PARA AVZ!Avánzit espera ganar 6,5 mln en 2005 y volver a la normalidad en 18 mesesPrensa

MADRID (AFX-España) Avánzit SA prevé obtener un beneficio antes de impuestos de 6,5 millones de euros este año y 26 millones en 2008, según informa Cinco Días citando al presidente de la entidad.




AFX
24/06/2005 (08:39h.)
En la rueda de prensa previa a la junta general de accionistas que se celebra hoy, Ramón Soler dijo que espera recuperar la normalidad operativa a finales de 2006 o principios de 2007, hasta cuando seguirá arrastrando problemas de organización y tensiones de liquidez, de acuerdo con el diario.

En el plan estratégico presentado por Avánzit se prevén unas ventas de 161 millones de euros en 2005 y 281 millones en 2008, con crecimientos interanuales del 20%.

Además, la compañía espera que el EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos y amortizaciones) sea 5,5 millones de euros este año y 26 millones en 2008.

#2

Re: Avanzit!!!!!!!

Hola
pues un señor que vive solo de la bolsa y que en los foros de invertia predecia los movimientos que se iban a producir a dicho que en pocas semanas o en pocos meses se va a poner a 2 euros y para el año que viene lo más seguro que a tres...
no quiero que nadie se haga caso de los demás pero si predice las cosas las escribe en los foros y acierta con asiduidad quizás tenga razón.
de todas formas a mi avz no me hace gracia y digan lo que digan no me interesa esta empresa que no estoy para sustos.
saludos.

#3

Re: Avanzit!!!!!!!

Se cambió deuda por acciones y hay mucho papel por salir. Cuidadin.Lo mismo que sube violentamente puede bajar, bueno para los que saben especular en el corto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados