Acceder

Broker acciones España

4 respuestas
Broker acciones España
Broker acciones España
#1

Broker acciones España

Buenas a todos, soy nuevo en la pagina y estoy buscando un broker para operar en Bolsa con una cuenta pequeña de 4000€. Me interesa sobretodo operar en el mercado continuo español y en operaciones a medio/largo plazo para que las comisiones no me vayan comiendo la cuenta jeje

De lo que he visto hasta ahora, los que más me gustan por las comisiones que cobran son ClickTrade y DeGiro. El problema que veo a DeGiro es que creo que pone unos spreads muy altos para el mercado donde quiero operar, además que según he leído no facilita los datos para la declaración de Hacienda. Alguien que use DeGiro podría decirme que tal le va? Busco un broker comisiones bajas y spreads lo más bajos posibles.

Hay algun otro broker más que pueda ser interesante? Cuál me recomendais?

#2

Re: Broker acciones España

Vas a operar en acciones o en otro producto porque veo que refieres a spreads??

#3

Re: Broker acciones España

Tengo pensado operar en acciones, perdona. Soy nuevo en ésto.

#4

Re: Broker acciones España

Quizás pueda interesarte Renta4.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Broker acciones España

Mi duda es la vía sobre la que quieres operar en acciones porque hablas de spreads y estos son términos de la operativa con CFDs o futuros. 

Si quieres operar en acciones con una cuenta de 4000€ tienes que tener muy en cuenta las comisiones. Te paso el enlace del comparador para que veas las opciones que tienes en España

Brokers destacados