Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas y mundial de Rusia - Bitcoin (BTC)

1 respuesta
Criptomonedas y mundial de Rusia - Bitcoin (BTC)
Criptomonedas y mundial de Rusia - Bitcoin (BTC)
#1

Criptomonedas y mundial de Rusia - Bitcoin (BTC)

Buenos días a todos,

Queria preguntarle acerca del mundial de Rusia, ya que se habla mucho de las criptomonedas alli, se ha habilitado alojamientos, casas de apuestas y restaurantes para poder pagar con criptomonedas, ademas de la cantidad de gente de otros paises que se dirigen hacia Rusia que le sale mucho mas económico pagar con criptos que hacer el cambio de moneda, sobre todo desde latino america.

Crees que influirá positivamente a las criptomonedas y que podemos esperar una subida, desde la gran bajada, se esta produciendo un proceso de acumulación en al que el precio esta parado y el mundial comienza el jueves.

Que pensais acerca de este gran evento a nivel mundial en relación a las criptomonedas.


Un saludo a todos!

#2

Re: Criptomonedas y mundial de Rusia - Bitcoin (BTC)

Hola @ Marcos Anaya

Muchas personas piensan que el "valor" de las criptomonedas tan solo depende de las expectativas. En este sentido, si nos preguntamos si las expectativas van a subir por lo del Mundial, pues es un misterio. 

Saludos 

Brokers destacados