Acceder

Fútbol y bolsa

5 respuestas
Fútbol y bolsa
Fútbol y bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Fútbol y bolsa

Mi prediccion en el futbol fue espectacular, predije un 3 a 1 de argentina, y si.. Bailamos a brasil, dandonos el lujo de tener a figuras como aimar, tevez, etc en el banco, con jugadorasos en la cancha como sorin, riquelme y mascherano... Yo lo predije, que bien que nos fue en el futbol...
Ah.. Los valores? Bien gracias... Las "lor" bajaron por enesima vez, y me voy a la lona... Ya estudiare mejor para predecir en la bolsa... Snif snif

Re: Acereras

Trankilo que parece que a medio plazo aceros y demas van a tener buena subida!! espero empujon para el verano...¿quien opina?

Unas rimas que se comentan sobre Arcelor .......

Con arcelor siempre puedes ir a peor.

Cuando Arcelor llegue a veinte,
sólo tendremos un diente.

Arcelor, dame dolor.

Aunque Arcelor tiene un buen PER
a todos nos terminará por joder

Siempre hay que tener buen humor y pensar en que nos equivocamos al seguir un valor como dogma de fe, y como podemos aprender de lo que el mercado demuestra que son errores.

Saludos

¿Cuanto tiempo puede estar el mercado "equivocado"?

Hay valores que pueden pasar bastante tiempo infravalorados por el mercado a pesar de que sus fundamentales son buenos ... y a la inversa.

¿Realmente los fundamentales de Arcelor son buenos a pesar de ese bajo PER? Esa es la pregunta del millón. Me gustaría tener más información sobre el estilo de gestión interna, los posibles problemas que puede provocar la integración de diferentes factorias, etc.

Re: El mercado no se equivoca...

...Es lo que es. Somos nosotros quienes nos equivocamos al definir y aplicar las reglas con que intentamos predecir el comportamiento del mercado.

Uno de los errores más habituales al decidir entrar en un valor es hacerlo porque la empresa funciona bien y gana dinero.

Más que o además de valorar los fundamentales de un valor, lo que el mercado valora son las nuevas expectativas, todavía no recogidas en la cotización. Si no hay expectativas positivas, pues o bien lateral o bien recogida de beneficios y hacia abajo.

Esperemos que Arcelor remonte el vuelo debidi a ... lo que sea.

Salu2

Expectativas

Buen resumen, Joaquim.

Me refiero a que el mercado "se equivoca" cuando colectivamente pasa por una fase de mala valoración de expectativas futuras. Las modas influyen mucho y hay que reconocer que los inversores siguen mucho lo que hacen los demás, especialmente si invierten a corto plazo y basandose en el análisis técnico. Si mucha gente hace el mismo tipo de análisis técnico y fijan órdenes de compra y stop loss parecidos... toma de decisiones parecidas.

Lo que sigo sin entender es como puede mantenerse LOR con un PER (4x para 2005) sustancialmente más bajo que el resto de valores del Ibex 35. Esto es una anomalía bastante gorda ¿o no?