Acceder

Y ahora?

6 respuestas
Y ahora?
Y ahora?

Y ahora?

Acudo a la experiencia de los mayores...conocedores
Como sigue el mercado después de subir 0.90%?
Tiene resto? El contexto acompaña?
Pregunto porque acá (Buenos aires) no abundan noticias sobre vuestro mercado.
La caída del euro y el no a la constitución: no mejoran la situación de algunos sectores (acero, p.ej)?
Por favor, cuéntenme como ven la situación general.
Gracias

Daniel

Re: Y ahora?

A corto plazo puede haber una recogida de beneficios aunque el mercado sigue siendo alcista. Para el Desafío cualquier valor te puede hacer subir o bajar.
Yo seguiría dentro del mercado esta semana.
El acero da una de cal y una de arena. Arcelor lleva bastante tiempo jugando con los inversores, cuando todo sube ella baja y cuando todo baja va y sube.
El comportamiento de Acerinox no es más claro. Hay muchas dudas sobre ambos valores por eso yo he recargado hoy las alforjas en real sobre Arcelor.
En el juego sigo con mis valores de referencia (ACS, Acerinox, Acciona, Bankinter, Gamesa, Gas Natural, Indra, Inditex, Arcelor, Mapfre, Popular y Sabadell) los que conozco un poco mejor, pero voy siguiendo más el técnico.
Por una ronda no me están yendo mal las cosas.
Saludos.

Re: Y ahora?

Gracias mil!!!!!!!

Ahora el Ibex ...........

El mercado puede entrar en una fase lateral, mientras que no se perforen los hacia arriba los 9600 y especialmente los 9650. En caso de hacerlo veremos con que fuerza lo hace, pero en principio el camino alcista estaría muy reforzado.

Hacia abajo en teoria es el camino más probable a corto plazo hacia al menos los 9350 mientras que no se perforen los 9600.

No hace falta seguir noticias de la constitucion europea, que sinceramente creo que influyen bastante poco en la bolsa y si bastante en el cambio Euro/Dolar.

Particularmente me guio en mis análisis por los graficos de los respectivos indices y valores. Supongo que en argentina, tendreís un buen programa grafico como el metastock, para poder seguir la evolucion de la bolsa española y de esta forma estar todos en igualdad de condiciones.

Si deseas puedes hechar una ojeada a mi web, donde doy alguna información más pormenorizada sobre valores.

www.bolsarelax.galeon.com

En lo que necesites no dudes en preguntar, que en la medida que podamos te ayudaremos.

Saludos

Re: No te olvides de Estados Unidos

No te olvides de lo que hace EEUU. En España el mercado se mueve al calor del Dow Jones. Los cierres de la bolsa en Madrid están marcados por la apertura en EEUU a partir de las 15 horas de España el gráfico del Ibex suele dar unos saltos increibles.
Saludos.

La bolsa española es un chicharro .............

Y la mueven a su antojo, a ritmo que marque Wall Street, mostrando con mayor violencia los ascensos y los descensos, casi se parece más al Nasdaq que al Dow Jones.

Nos movemos a la apertura y al cierre, y el resto es dormitar ;-)

Particularmente no me fijo mucho en ls indices, salvo para tener una referencia de donde estamos, y si estudio cada uno de los valores que me interesan.

Saludos

Para ver el grafico del Ibex, como del resto de valores ........

Aqui te dejo el enlace ya que gracias a Rankia, podemos ver graficos de valores independientemente de donde estemos y sin instalar ningun tipo de programa.

https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=156

Espero que te funcione, en caso contrario pregunta a Miguel, e instalate un archivo que es necesarip para que te funcione (a mi me lo acaba de pedir y lo he instalado).

Saludos