Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca

3 respuestas
Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca
Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca
#1

Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca

Hola expongo mi caso porque ya mi desesperacion es ya maxima con BBVA...su limite para maltratar un cliente es ya increible

Soy cliente de BBVA porque tengo una hipoteca desde el 2002 firmada con la desaparecida Argentaria ( de ahi viene mi problema)..esta hipoteca esta compartida con mi exmarido el cual se ha desentendido de la misma desde el minuto 1 de separarnos. Cuando se lo planteo a mi oficina no me dan ninguna solucion ni siquiera un cambio de cuenta de cargo porque en mis escrituras esta incluido el numero de cuenta con lo cual se niegan a cambiarmela y durante años he sufrido embargos por las deudas de el..Para colmo de mis males me deniegan la Extincion del Condominio y tampoco Dacion en pago porque el esta ilocalizado..Llega la nueva legislacion del bloqueo de cuentas si no tienes DNI actualizado...lo q lleva a un bloqueo de la cuenta de hipoteca porque al estar ilocalizado el otro titular se bloquea la cuenta...Significa no se pueden realizar ingresos por ninguna via..pero ohh sorpresa si te pueden cobrar comisiomes y dejarte la cuenta en impago pero no puedes regularizar...vamos surrealista..Solucion q encuentra tras muchas visitas a la oficina...horas esperando...hacer ingresos por caja directamente al prestamo hipotecario...Asi llevo dos años...con reclamaciones cada 6 meses por el cobro de comisiones que no puedo pagar y ellos terminan abonandomelas...Pero ya el colmo ya del todo es que desde ayer mi hipoteca ha desaparecido de mi area de clientes web ni app!!!!!...me dice que no tengo ninguna financiacion!!!!...flipante...Ni siquiera puedo ver mis recibos de hipotecas pagados porque no existen... Llamo a atencion al cliente tras media hora de consultas yo creo que la teleoperadora estaba flipando...me dice finalmente que vaya a mi oficina!!!!!...

Si alguien considera que se puede maltratar mas a un cliente y ser mas ineficaces que comente

Me tocara ir esta semana y perder horas en la oficina hasta que alguien encuentre mi hipotecaa!!!!!

#2

Re: Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca

Yo en tu lugar iria a tu abogado para que denuncie a tu exmarido y se haga responsable de las cosas.

 

#3

Re: Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca

Eso fue lo primero que hice..se declaro insolvente y a raiz de ahi esta ilocalizado..el domicilio que tiene declarado es la casa que compartimos donde hace pues 13 años que no vive

#4

Re: Bloqueo de cuenta BBVA y no puedo pagar mi hipoteca

Hola brujitajerez:

Creo que el primer paso que debes de dar, es plantear tu problema al defensor del cliente de BBVA mediante escrito presentado en tu oficina, que te sellen copia del mismo para tener justificante de entrega. Tienen la obligación de contestar en un plazo máximo de 15 días.

Segundo paso si no han dado solución o respuesta a tu problema es dirigirte con los justificantes a la web del Banco de España y presentar una reclamación contra el BBVA explicando los mismos motivos.

Seguro te dan una solución rápida, pues se puede modificar el número de cuenta de adeudo e incluso pagar en efectivo la hipoteca, no es obligatorio tener cuenta aperturada y si la tienen, es una mala práctica bancaria cobrar comisiones si la cuenta es exclusivamente para el pago de dicha hipoteca.

Espero te resuelvan el problema. 

Un saludo.

Brokers destacados