Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Amadeus ¿Vendo?

2 respuestas
OPA sobre Amadeus ¿Vendo?
OPA sobre Amadeus ¿Vendo?
#1

OPA sobre Amadeus ¿Vendo?

Hola a todos.
En este mes de se ha anunciado la OPA sobre Amadeus, 7,35 € por acción, anunciando en que si la opa tiene éxito, retirarán en un plazo breve a la compañía de bolsa para una gran reestructuración interna.
Mi pregunta clara ¿vendo?
Compré por 10,31 € en el 2001, y con mi inversión pierdo cerca de 1000 €.
Si me espero y la retiran de bolsa...¿qué podría pasar?

Espero vuestra respuenta. Gracias.

Vicent (Castellón)

#2

Re: OPA sobre Amadeus ¿Vendo?

La verdad que si vendes, no te va a salir una operacion redonda, sino todo lo contrario, pero es duro, aunque se pierda, esto es una opa practicamente de exclusion, donde todas las propietarias de amadeus estan totalmente deacuerdo con el precio, y como siempre, al unico que joden es al pequeño, sintiendolo mucho yo te aconsejaria que vendieras y te fijaras de muchos valores del continuo que tienen un aspecto increible....
Saludos...

#3

Re: OPA sobre Amadeus ¿Vendo?

En este caso, discrepo de la opinión de Fiat :-D

También estoy en Amadeus y también pierdo bastante, ya que las tengo a 9,65€ de promedio (te hablo del 2000). Ya que en su momento cometí el error de no vender a tiempo y las he arrastrado hasta ahora, no me viene de esperar a ver cómo se resuelve la situación. Sea como sea, vamos a perder dinero, esto está claro.

Primero se debe plantear la OPA y posteriormente aprobar la presentación de la propuesta de exclusión de bolsa, que puede o no ser aceptada (seguramente sí) y puede ser o no finalmente al precio que comentas y que conocemos de 7,35€. Como hasta que se dé todo ésto, el precio se va a mantener plano, hago como si no las tuviese en cartera y day por seguro ese precio de 7,35€. Que se monta un sarao y se sube el precio para la exclusión, mejor. A peor creo que es muy difícil ir.

Es mi opinión y lo que voy a hacer. Si las hubiese comprado a otro precio y en otro momento, sería otro cantar.

Animo y salu2

Brokers destacados