Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

4 respuestas
Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig
Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig
#1

Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

Buenas tardes.Tengo la intencion de abrirme una cuenta con el broker cmcmarket o con el broker de IG,para operar en acciones.

Cual seria el mas conveniente a vuestro parecer con las comisiones y la reputacion?.

Un saludo 

#2

Re: Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

Hola @joseluismut,

Tanto IG como CMC Markets son brokers que están registrados en la CNMV, tienen ambos muy buena reputación.

La diferencia es que puede que en algunos si tenga alguna acción en especial, para ponerte en corto o algún producto más dificil de encontrar que lo tenga uno y el otro no, pero en general experiencia personal muy contento tanto en IG como en CMC.

Saludos.

#3

Re: Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

Gracias Oscar. Con las comisiones y las horquillas,cual recomendarias?

#4

Re: Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

Hola @joseluismut,

 

Yo no te puedo recomendar ninguno de los dos por las horquillas, ya que tanto uno como otro, las cambian semanalmente y puede que una semana te favorezca más uno y la siguiente el otro en función de los productos que estés invirtiendo.

Lo que yo haría si fuera tu y tienes dudas, es abrirme una cuenta demo en los dos y lo puedes comprobar tú personalmente el que más te convenza.

Por otra parte, te dejo aquí los enlaces a los spreads de los dos brokers que te interesan, para que le puedas echar un vistazo y compararlos tu mismo.

Un saludo

 

#5

Re: Informacion sobre los brokes cmcmarket e ig

Gracias Oscar. Me has sido de ayuda.
Un saludo

Brokers destacados