Acceder

EDP asaltada por los Chinos

0 respuestas
EDP asaltada por los Chinos
EDP asaltada por los Chinos
#1

EDP asaltada por los Chinos

14 de Mayo de 2018 (13:24)

Dice un refrán que "a todo cerdo le llega su San Martín" y que "la paciencia es la madre de la ciencia".

Parece que a está le ha tocado su hora: 
-la eléctrica estatal china anunció el pasado viernes una oferta pública de adquisición sobre la compañía lusa por un valor de 11.848 millones de euros, lo que supone 3,26 euros por acción.- 
https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/china-acecho-edp-cobas-bestinver-iberian-value-fondos-ganarian-opa?utm_source=sparkpost.com&utm_medium=email&utm_campaign=notificaciones

Los chinos ofrecen 3,26 Eu acción y ahora ya está cotizando a 3,45 porque es posible (que no probable) que "otros" ofrezcan más. 
1er problema para los sufridos y pacientes accionistas de este engendro: ¿qué hago?, ¿vendo ya? ¿corro el peligro de no hacerlo y tener que darselas a los chinos por "solo" 3,26? 
-que conste que hace unos meses me ofrecen 3,10 y las envuelvo y las envio por seur con lacito incluido-

¿Alguno sabe cuando dan los sabrosos y amplios dividendos que acostumbraban a dar todo mes de mayo y que no consigo saber si los dan y en que fecha? -es por completar el pelotazo y rebañar todo lo que hay- (a cambio mi paciencia ha durado años)

Estoy solo en esto, alguno más que ande metido y que este dispuesto a contar "sus penas" y posibles decisiones.

Brokers destacados