Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
64 / 87
#946

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Me pregunto dónde están ahora el tal Deporte1800 y Zaark.  Se habrán ido también con la señora Pilar a vender las toneladas de Pachuli.
#947

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

También habría que preguntarse por qué el volumen con el que sube es cuatro veces mayor al empleado en las bajadas...quizás los que sepan no hablen.
#948

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Cierre. 1,92. -10%. 92.000 títulos negociados.
Zaark debe de estar pletórico.
Pero bueno, yo no aporto nada. Sólo ruido. El sentimiento predominante  es positivo y alcista.
Ya lo hemos visto hoy.
Un saludo.

#949

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

De 1,95 a 2,24, mas de 250 mil títulos negociados; en el sentido inverso, no llega a los 100 mil. 
Nos movemos por sentimientos, historias y cuentos. 
Los datos nos devuelven a la realidad, aunque ésta esté manipulada.
#950

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Visto lo visto, yo no creo que se haya ido por diferencias con nada, me suena a una salida pactada... mirad el HR, que hablan de "proceso de transición". A ver que nos cuenta el nuevo, me supongo que en breve tendrá que dar algún mensaje... vamos a darle tiempo
#951

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Más tiempo para que nos sigan contando más mentiras y vendiendo más humo.
#952

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Cierre: 1,79. -6%  90.000 acciones negociadas. 
Sigue el sentimiento alcista y positivo en el valor. 
El pobre Zaark, debe de seguir retorciéndose por dentro viendo como ha vuelto a ir hoy el valor. 
Un saludo. 

#953

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Ayer Jueves (30/01) cerró en 1,79€, en mínimos aprox. desde Enero-Abril del 2019
Si nos vamos a las últimas sesiones, caída desde 2,23€ (Cierre del 23/01) hasta los actuales 1,72€ (que está tocando este Viernes 31/01), lo que es una caída aprox del -23% en solo 5 sesiones.
No parecen buenos augurios ante la próxima ¿Abril? presentación de resultados del 4º Trimestre que iban a confirmar la fabulosa marcha de la empresa como avanzó Pilar de la Huerta Martínez.....
Pero ella renunció a su puesto (por motivos familiares) hace unos días....otro tendrá que dar explicaciones.
A ver si tenéis suerte.

#954

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Alguno de los inversores gordos esta saliendo. No será el Infante que lo han sacado del consejo y se marcha??? Esto si que sería una buena noticia.   La verdad no sé como mantienen a este señor.
Tienen que ser más serios y honrados si quieren ganar algo de credibilidad en el mercado y para eso tienen que sacar del consejo a esta persona y comenzar a cumplir lo que dicen sin mentiras.
Esta empresa ha criado durante muchos años muy mala fama dentro del mundo inversor y nadie se fía de sus previsiones ni de sus noticias....eso pasa por mentir..Recuerdo cuando casi nos llegaron a decir que curaban el Ebola ellos solos...de pena. 
#955

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

jejeje, lo del Ebola, ya no me acordaba....

Recordando....allá por el verano del 2014, Infante...…

Bionaturis asegura que podría fabricar "millones de dosis" de vacuna contra el ébola
19/08/2014
https://www.20minutos.es/noticia/2218165/0/bionaturis-asegura-que-podria-fabricar-millones-dosis-vacuna-contra-ebola/

Luego vino el turno de disculparse.....

Bionaturis, sobre el ébola: «El titular fue un error, se nos fue de las manos»
- En una entrevista con Finanzas.com, el consejero delegado, Victor Manuel Infante, dice que la noticia de la vacuna contra el ébola «se ha sacado de contexto»
20/08/2014
El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) vivió el martes otra jornada frenética cuando uno de sus miembros, el pequeño laboratorio gaditano Bionaturis, colgó un post en su web en el que afirmaba estar en condiciones de producir millones de dosis de una vacuna contra el ébola en cuestión de cuatro semanas. Y tal fue el impulso del mercado que ese mismo día sus títulos cerraron con alzas del 15%. Sin embargo, la empresa se vio obligada a matizar la información un día después, cuando aseguró que en realidad no estaba desarrollando ninguna vacuna, sino que tendría la capacidad de hacerlo en caso de contar con el apoyo financiero necesario. Y después de esta marcha atrás, los títulos bajaron el miércoles un 14%, en tanto que ayer se dejaron un 5%. 

 A grandes rasgos esta es la historia de lo que el consejero delegado de Bionaturis, Victor Manuel Infante, considera como «un error que se nos fue de las manos» pero que también «se ha sacado de contexto». En una entrevista telefónica con Finanzas.com, el directivo reconoce que colgaron el post «en mal momento» y culpa de la bola de nieve al contexto negativo que vive el MAB tras el escándalo de Gowex. También fue un error «lo de las cuatro semanas», el titular en sí mismo, pues como reconoce Infante, la idea primitiva era lograr más visibilidad, «a ver si lo ve alguien y logramos financiación», asegura. 

#956

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Como para fiarse y creernos lo que dicen esta gente. 
Menuda ruina de empresa.
Sigo echando de menos a Deporte1800 que nos siga contando las toneladas de pachuli que se han vendido o se siguen vendiendo.  Ha desaparecido como han desaparecido los dos euros. 
Pero el sentimiento sigue siendo alcista y positivo en el valor que diría uno que yo me se.
Un saludo. 
#957

Re: Cambia el CEO de ADL Bionatur por "razones personales"

Desde que cambiaron de CEO, cae en picado... Hoy tocando los 1,64€ (10:00h).
Vaya caída lleva en este 2020.
#958

Re: Cambia el CEO de ADL Bionatur por "razones personales"

Es que yo que me he entrevistado varias veces con la compañía y viendo que la anterior CEO venía muy de la mano de Black Toro y había creado su equipo es algo raro. Dicho lo cual al final los resultados son los que marcarán su camino. 
#959

Re: Cambia el CEO de ADL Bionatur por "razones personales"

Yo creo que hay dos factores que intervienen en la bajada de la acción:
-- Por un lado que los resultados de 2019 no van a ser buenos, va a tener un resultado negativo considerable
-- Hay movimientos en la cúpula de ADL y algunos de ellos, que están ya fuera, están deshaciendo posicones en la empresa y venderá hasta que agote sus existencias en acciones. ¿Hasta cuándo durará esto?. Hay que esperar a que se estabilice la acción, y entonces nos dará una idea,
Son simples opiniones personales, sin ninguna base fundamentada.
Decir que no tengo acciones de ADL. Compré algunas hace días a 2,14 €, que, al poco, vendí a 2,22 €, porque no me gustaban nada sus movimientos.
No obstante sigo esta accíon, como sigo otras.
Saludos
#960

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Cierre de hoy: 1,64. -6%
Hay que seguir con el sentimiento positivo y alcista del valor. 
Gracias a Zaark.
Si ti, no hubiese sido posible esta subida. 
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados