Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien opera con BBVA brokers?

11 respuestas
¿Quien opera con BBVA brokers?
2 suscriptores
¿Quien opera con BBVA brokers?
#1

¿Quien opera con BBVA brokers?

 Buenas tardes .

 Estoy pensando abrir una cuenta  en el Brokers de BBVA .

 

 Alguien me puede  hablar de su experiencía con ellos ?

¿ que tal son sus graficos ?

su operativa?

 etc etc.

 De ante mano   muchas gracias .

 Un saludo

#2

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

yo la uso, para mi no está muy conseguida, pero me da tranquilidad saber que es el bbva, siempre responderán mejor ante cualquier incidente creo yo

#3

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Hola @ Comolaespuma2

Tal vez el usuario @Bbva_Trader pueda ayudarte mejor. 

Saludos. 

#4

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Que tal las comisiones de ese broker?

 

gracias

#5

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Gracias Lucas  flanagan por darme tu opinión del Broker , supongo que te refieres al grafico al hablarme de que no esta muy conseguido ....

  Un saludo

#6

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Hola Yurong Zhu , por responderme ,  vere si puedo contactar con él .

Un saludo.

#7

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

¡Hola!

Perdona que nos incluyamos en la conversación, te adjuntamos información relativa a las plataformas para operar en bolsa que tienes disponibles en BBVA.

Por un lado puedes operar dentro de la APP / Web de BBVA en la funcionalidad BBVA Broker y, por otro, puedes operar en la nueva herramienta desarrollada por BBVA para operar en mercados:  BBVA Trader.

Te adjuntamos el link donde encontrarás información sobre servicios, productos contratables, etc. de esta última:

https://www.bbvatrader.com/

Actualmente estamos en campaña de promoción en BBVA Trader, te adjuntamos también las condiciones:

https://www.bbvatrader.com/landing/trader/index.php

 

¡Saludos!

#9

Respondo mi nombre omar si quiero Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

quiero operar en el broker 

#10

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Lo tienes dificil,  despues de 20 minutos dando vueltas por la pagina he tirado la toalla, no me he enterado de nada

#11

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

Son muy farragosos, si quieres claridad vete a IBROKER, he pasado por muchos y son con diferencia "los más claros".

 

Saludos

#12

Re: ¿Quien opera con BBVA brokers?

os digo lo mismo que al final, decidle a vuestros jefes que la claridad gana adeptos.

 

Y como os han puesto, no rezumáis claridad. Y algo he visto yá en esta vida de brokers, así que por "tontito" no es. 

 

A lo mejor, también puede ser, es que el objetivo es precisamente ese, que no esté muy claro si vas o vienes en ese caso chapó, lo habéis clavado BBVA Traders

 

Y que conste, que como el compañero, le pegué un repase a vuestras condiciiones etc etc, no hablo de oídas.

 

Otro saludaco

 

 

Brokers destacados