Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Absorción de una empresa a otra (Westwater resources a Alabama graphite) , tramites... Ayuda.

2 respuestas
Absorción de una empresa a otra (Westwater resources a Alabama graphite) , tramites... Ayuda.
Absorción de una empresa a otra (Westwater resources a Alabama graphite) , tramites... Ayuda.
#1

Absorción de una empresa a otra (Westwater resources a Alabama graphite) , tramites... Ayuda.

Buenos días, primero aclarar que soy relativamente nuevo en esto de las inversiones en bolsa (un par de meses) y segundo que ya he intentado averiguar por mi cuenta todo lo posible sobre opas y sobre el tramite de esta misma en cuestión pero sigo confundido, tmb he llamado a mi broker y no tienen información reciente sobre el incidente aun. 

El caso es que soy propietario de unas acciones de Alabama graphite corp (FRA: 1AG) y el día 23/04/2018 se llego al acuerdo de total adquisición por parte de Westwater resources inc (NASDAQ: WWR) comprando todas las acciones en circulación, cambiando 1 antigua de Alabama por 0,08 de WWR. 

Estoy bastante perdido por estos asuntos: la cotización de Alabama esta suspendida desde el día 23 de Abril y aun no se me ha hecho el cambio de unas acciones por otras, este procedimiento tarda meses, es instantáneo? El cambio lo hace automaticamente mi broker o yo tengo que tramitar el proceso?

Que puede influir que alabama graphite cotice en varios mercados, Canada y Frankfurt? son las mismas acciones? en una absorción se compran todas las acciones y estoy obligado a vender si o si?