Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡las bases de datos (numéricas o gráficas) sin ajuste de dividendos ya no gustan!.

1 respuesta
¡las bases de datos (numéricas o gráficas) sin ajuste de dividendos ya no gustan!.
¡las bases de datos (numéricas o gráficas) sin ajuste de dividendos ya no gustan!.
#1

¡las bases de datos (numéricas o gráficas) sin ajuste de dividendos ya no gustan!.

yo creo que el ajuste para comparar empresas e indices es el futuro, pero no las acabamos de ver, saludos!.

#2

Re: ¡las bases de datos (numéricas o gráficas) sin ajuste de dividendos ya no gustan!.

Hola @ Rmoonu

Si te refieres a las gráficas de valores o índices que no consideran el dividendo repartido, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no aportan tanto. Hay que tener en cuenta, que la política de dividendos es totalmente diferente entre una empresa y otra, y se hace difícil compararlas.

Lo mismo pasa con los índices, las empresas españolas suelen repartir bastante más dividendos que las americanas, por ejemplo, entonces fijarse en la evolución de los índices para valorarlos es casi un sinsentido. 

Saludos. 

Guía Básica
Brokers destacados