Acceder

Pregunta a los que operais en bolsa

6 respuestas
Pregunta a los que operais en bolsa
Pregunta a los que operais en bolsa
#1

Pregunta a los que operais en bolsa

¿se puede operar desde ordenador de locutorio o de biblioteca?

Me refiero a si el broker te permite entrar desde varios pc o solo desde uno

 

gracias

#2

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

desde cualquier ordenador, tienes tus claves y puedes entrar en donde haya un aparato con conexion a internet.  mania mia seguramente pero yo prefiero hacerlo desde mi casa.

#3

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

Puedes entrar desde cualquier ordenador, logueandote con tus claves en la web del broker, como para entrar en tus cuentas bancarias. A no ser que utilices algún software especifico que tengas instalado en tu ordenador (que vista tu pregunta, no será el caso).

De todas formas yo no entraría con mis claves en mis cuentas bancarias o broker desde un ordenador de uso público, por precaución.

#4

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

Yo he pecado de meterme en un computador de locutorio alguna vez cuando estaba fuera por negocios, y tenía algo calentito en el fuego y lo quería mirar, pero reconozco que no es lo más prudente. Quién sabe si el señor que está en el mostrador, que te dice que te vayas a tal mesa, se pone a cotillear desde el suyo lo que haces, y si ve que te metes en algún banco, bróker, etc..., tenga un programita que le guarda los pulsos del teclado, y luego saca las contraseñas, o le da clik al botón de "guardar siempre en este equipo" sin que tú lo sepas.

Supongo que algún que otro locutorio volverá a caer, pero no es que me convenza mucho meter contraseñas en computadores ajenos, la verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

Hoy puedes hacerlo desde el teléfono móvil, sin ningún problema.

Saludos,

#6

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

como las apuestas deportivas entonces,no?

la casas de apuestas es como el broker?

#7

Re: Pregunta a los que operais en bolsa

Algo se de informatica y en el momento q alguien tiene acceso físico no hay nada q hacer... Incluso a distancia si hay una puerta trasera pues igual...

Otra cosa es alguna verificación en varios pasos..

DNI físico + contraseña
Contraseña + tarjeta datos (o sms o huella..)

Ahí se complica.mas ya q tendrían q tener un acceso a dos cosas (o de una manera continuada para las tarjetas de valores)

Pero vamos 100% seguro, nada. Todo depende del interés q tengan en romper o entrar en el sistema
(mira q hay hackers q han entrado en bancos, seguridad, organizaciones oficiales...)

La clave dos pasos al menos y un cambio regular

Solo se que no se nada.

Brokers destacados