Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperando a Google mientras Yahoo bate todas las previsiones

2 respuestas
Esperando a Google mientras Yahoo bate todas las previsiones
Esperando a Google mientras Yahoo bate todas las previsiones
#1

Esperando a Google mientras Yahoo bate todas las previsiones

Yahoo! ha sorprendido a los mercados gratamente al anunciar que en el primer trimestre del año ha duplicado sus beneficios, gracias a los ingresos por publicidad. Según Yahoo!, los beneficios en los tres primeros meses del año son de 156 millones de euros, unos 205 millones de dólares, frente a los 77,4 millones (101 millones de dólares), del mismo periodo del año anterior.

El beneficio por acción se situó en los 0,14 dólares, cuando los analistas habían estimado 11 centavos de dólar. La empresa presentó los resultados cuando ya había cerrado el Nasdaq, aunque los títulos de la empresa de Internet se negociaban en las bolsas electrónicas, en los llamados 'after-hours', a 34,86 dólares, llegando a subir más de un 1l,5%.

Llama la atención el espectacular aumento de los ingresos por publicidad, que crecieron un 50% hasta los 627 millones de euros (820 millones de dólares). Eso permitió que los ingresos totales del portal alcanzaran los 917 millones de euros (1.200 millones de dólares), lo que supone un aumento del 55% respecto al mismo periodo del año anterior.

¿Es el momento de revisar la valoración del valor que hizo Dinapoli?: https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4987

Mañana Google da a conocer sus resultados trimestrales. Retumbe de tambores...

#2

Yahoo, da signos de mejoria, pero los indices estan Muy Debiles

Aun no veo signos claros que mi valoracion cambien el corto plazo.

Mientras que Yahoo, no supere los 36 en un cierre semanal es decir termine la semana por encima de ese precio, no veo signos de mejoria consistente.

El desarrollo bajista puede incrementarse en el caso de perder los 31.

Hay signos de mejoria en el valor, pero sinceramente en los Indices de E.E.U.U, soy bastante pesimista al igual que en el Ibex, donde creo que se ha iniciado una tendencia bajista que puede durar varias semanas e incluso meses.

Creo que no es momento de comprar, sino de vender o ajustar mucho los stops de proteccion.

Esto es solo mi opinion al final el mercado decidirá que camino tomar.

Saludos y me despido hasta el domingo, que por motivos de trabajo voy a estar fuera.

#3

Google multiplica por seis sus beneficios en el primer trimestre

Buenas noticias también para Google. Finalmente ayer por la noche supimos que en el primer trimestre de 2005 Google ha reportado unos beneficios que casi multiplican por seis lo conseguido en el mismo trimestre de hace una año, superando así las previsiones de los analistas. Google ha ganado ("net income") 369 millones de dólares (lo que supone 1,29 dólares por acción) frente a los 64 millones de dólares de 2004.

Google ha duplicado sus ventas durante los tres primeros meses de 2005, alcanzando los 1.256 millones de dólares en un periodo en el que la compañía de Internet se ha visto beneficiada por un aumento de los ingresos procedentes de fuera de EEUU y por el lanzamiento de nuevos servicios.

Las ventas exclusivas de publicidad en los sitios web de la empresa (que excluyen las comisiones por publicidad obtenidas de poner los anuncios en otros sitios) fueron de 794 millones de dólares, superando los 731 millones de dólares que esperaban en promedio los analistas de Wall Street.

Toda la información sobre estos resultados está disponible en inglés en: http://investor.google.com/releases/20050421.html

En la sesión bursátil que cerró antes de que se dieran a conocer los resultados de la compañía, las acciones de Google registraron un alza de 6,12 dólares, ó 3,09 por ciento, hasta los 204,22 dólares. En las bolsas electrónicas, que operan una vez cerradas las plazas tradicionales, los títulos de la compañía se cambiaban de manos a 215,95 dólares.

Brokers destacados