Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataformas y brokers para trader independiente

5 respuestas
Plataformas y brokers para trader independiente
Plataformas y brokers para trader independiente
#1

Plataformas y brokers para trader independiente

Estoy buscando un buen broker para operativa con CDFs, Opciones, y Forex, pero es dificil encontrar uno que opere con estos productos en el mercado americano y español (aparte de IB, pero es demasiado caro). Conoceis alguno con comisiones competitivas que opere con estos productos y en varios mercados? O es mejor contratar un broker para cada cosa? De momento, las opciones que he considerado mejores hasta ahora son Activotrade Pro y BBVA trader. Lo malo que BBVA trader no es plataforma descargable, si no que es por web, y en mac no funciona... y en activo pro, a veces desaparecen las posiciones abiertas por arte de magia (sin stops ni nada).

Y a parte, como plataforma de visualizacion y analisi, Visual Chart que tal??

Gracias!

#2

Re: Plataformas y brokers para trader independiente

¿A qué te refieres cuando dices que IB es "demasiado caro"?

#3

Re: Plataformas y brokers para trader independiente

A las comisiones por operacion, en comparacion con otros brokers. Sé que lo vale, pero busco comisiones más acordes con mi volumen de operacion

#4

Re: Plataformas y brokers para trader independiente

Ahora que releo tu post tengo que decirte que es un poco extraño.

Buscas broker para cfds, opciones y forex, o eso dices. Dices que te gusta BBVA Trader, pero BBVA no ofrece por ahora cfds ni forex o eso leo en su página. Dices que su plataforma no corre en el ordenador sino que es web y no funciona en mac ¿será al revés, no? Si es web tendrá que correr en mac sin problema.

De activotrade no tengo ni idea, pero tu mismo afirmas que desaparecen las posiciones abiertas ¿¿??.

Y de Interactive Brokers dices que es "demasiado caro" en cuanto a comisiones por operación ¿¿¿???.

Igual me equivoco, pero juraría que te has interesado por esto la semana pasada y tienes un pupurri de conclusiones erroneas extraidas de googlear a tutiplén. Vuelve a googlear otro poco.

#5

Re: Plataformas y brokers para trader independiente

No son conclusiones erroneas, y llevo bastante tiempo en esto aunque no como trader. De hecho trabajo en Caixabank.
Se que bbva no trabaja con cfds, pero si con forex y opciones, y en serio, no me funciona en mac (sera mi mac, mirare de averiguar que pasa). Activo pro si opera con cfds, por eso pregntaba si contratar mas de un broker (para diferentes productos) es mas rentable que uno solo pero comisiones mas caras.
Entiendo que IB no lo encuentras caro, y ya me vale como opinion xD
Se que diras que me podria informar mejor en mi trabajo, pero esto no puede salir de aqui, creo que me entiendes.. xD

#6

Re: Plataformas y brokers para trader independiente

Forex, cfds, opciones, mercado americano, español, o cualquier otro, y las mejores comisiones y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.... Eso es Interactive Brokers.

Pero ten en cuenta que ni es la plataforma más amigable, ni la más idonea para análisis de opciones, ni atención al cliente en español.... Es la más potente, la más versátil todo en uno, y la más barata en promedio para todo lo que ofrece. No es para novatos.

Brokers destacados