Acceder

Orden limitada no cruzada

5 respuestas
Orden limitada no cruzada
Orden limitada no cruzada
#1

Orden limitada no cruzada

Soy nuevo en esto y no tengo claro en caso de que pasaría si doy una orden limitada que no se llegue a cruzar cuando acabe su plazo

Entiendo que al no verse ejecutada no se me cobraría la comisión de venta y solo los cánones de bolsa

#2

Re: Orden limitada no cruzada

Las comisiones te las cobra el broker cuando ejecuta la orden, si no llega a entrar y se cancela no te deben cobrar nada (a no ser que haya una comisión por ello en tu banco/broker...) qué broker utilizas?

#3

Re: Orden limitada no cruzada

Santander, aunque creo que cuando empiece en serio me cambiare a selfbank
Supongo que me cobraran los 6€ que seria lo que me cobrarían si decidiera cancelarla antes de su ejecucion

#4

Re: Orden limitada no cruzada

Si tú broker es un banco tradicional (Santander, Caixabank,...) es probable que te cobren por poner la orden, se ejecute o no

Si tienes un broker de verdad, no te cobrarán NADA

#5

Re: Orden limitada no cruzada

Qué barbaridad, que te cobren por una orden sin ejecutarse. Es como llamar por teléfono, que no te lo cojan, y te cobren establecimiento de llamada.

No trabajaría jamás con un broker así, nadie debería.

#6

Re: Orden limitada no cruzada

Es posible que venga en la tarifa del banco, pero igual de posible es que no la cobren. No harán mucho negocio si la cobran. Puedes poner una orden y comprobarlo, por una vez cuesta poco. O preguntar al banco o incluso negociarlo.

un saludo

Brokers destacados