Acceder

Acciones liberadas

3 respuestas
Acciones liberadas
Acciones liberadas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Acciones liberadas

El dia 22 de este mes en la junta de accionistas de Zardoya otis se va a discutir el reparto de 1 accion liberada por cada 10 acciones que tengas . Me gustaria saber si esto puede tener algun efecto en la cotizacion de la empresa de la que soy accionista .
Un saludo .

Acciones liberadas de Zardoya Otis

El precio ese dia descontará el importe correspondiente a la ampliacion liberada, hay que tener en cuenta que muchas compras se realizan a la busca de esa ampliacion liberada y al dia siguiente de la entrega la accion bajará.

Esa bajada se recupera en varios dias o semanas, y el valor sigue su curso natural que son las subidas lentas o pausadas, pero siempre subidas.

Te dejo le última valoración que realice del valor, para que veas como se ha ido comportando el valor y lo sigue haciendo.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=861

En este otro enlace puedes ver un garfico de Zardoya Otis actualizado y veras como prosigue su camino alcista, con paradas por el camino. En el caso de venderlas y comprarlas más barato, probablemente las compraras a un precio superior al de venta.

https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=4961

Para mi este es de los pocos valores que uno puede estar a largo plazo, mientras siga respetando tan claramente una tendencia alcista que dura tantos años, por ello el titulo de mi valoración.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

Re: Acciones liberadas de Zardoya Otis

Espero que así sea, lo de estar a largo tranquilamente, me refiero. Tras liquidar algunos valores "nerviosos" (he salido bien parado, aunque sin excesos) he buscado la tranquilidad de Zardoya.

Salu2

Re: Acciones liberadas de Zardoya Otis

Gracias por tu respuesta . Efectivamente , es un valor solido y tranquilo , y por eso me mantengo en el desde hace un tiempo . Espero que la rebaja por las acciones liberadas se recupere bien , y no de problemas a la evolucion de la cotizacion . De ser asi , la rentabilidad de zardoya incluso comprando a los valores actuales seria superior al 10 % contando con los dividendos y las acciones liberadas , ademas del probable incremento de cotizacion de seguir con la tendencia actual , lo que no esta nada nada mal .
Un saludo a todos .