Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones liberadas

3 respuestas
Acciones liberadas
Acciones liberadas
#1

Acciones liberadas

El dia 22 de este mes en la junta de accionistas de Zardoya otis se va a discutir el reparto de 1 accion liberada por cada 10 acciones que tengas . Me gustaria saber si esto puede tener algun efecto en la cotizacion de la empresa de la que soy accionista .
Un saludo .

#2

Acciones liberadas de Zardoya Otis

El precio ese dia descontará el importe correspondiente a la ampliacion liberada, hay que tener en cuenta que muchas compras se realizan a la busca de esa ampliacion liberada y al dia siguiente de la entrega la accion bajará.

Esa bajada se recupera en varios dias o semanas, y el valor sigue su curso natural que son las subidas lentas o pausadas, pero siempre subidas.

Te dejo le última valoración que realice del valor, para que veas como se ha ido comportando el valor y lo sigue haciendo.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=861

En este otro enlace puedes ver un garfico de Zardoya Otis actualizado y veras como prosigue su camino alcista, con paradas por el camino. En el caso de venderlas y comprarlas más barato, probablemente las compraras a un precio superior al de venta.

https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=4961

Para mi este es de los pocos valores que uno puede estar a largo plazo, mientras siga respetando tan claramente una tendencia alcista que dura tantos años, por ello el titulo de mi valoración.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#3

Re: Acciones liberadas de Zardoya Otis

Espero que así sea, lo de estar a largo tranquilamente, me refiero. Tras liquidar algunos valores "nerviosos" (he salido bien parado, aunque sin excesos) he buscado la tranquilidad de Zardoya.

Salu2

#4

Re: Acciones liberadas de Zardoya Otis

Gracias por tu respuesta . Efectivamente , es un valor solido y tranquilo , y por eso me mantengo en el desde hace un tiempo . Espero que la rebaja por las acciones liberadas se recupere bien , y no de problemas a la evolucion de la cotizacion . De ser asi , la rentabilidad de zardoya incluso comprando a los valores actuales seria superior al 10 % contando con los dividendos y las acciones liberadas , ademas del probable incremento de cotizacion de seguir con la tendencia actual , lo que no esta nada nada mal .
Un saludo a todos .

Brokers destacados