Acceder

¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

4 respuestas
¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?
¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?
#1

¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

Desearía saber de emisiones alternativas a Audasa/Aucalsa: similares en TIRs/calificación/liquidez, preferible con ~facilidad de contratación/seguimiento online.

#2

Re: ¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

Hola @ Mavemos

No se que operador usas para comprar bonos/obligaciones, pero si lo haces con Renta4, tienes un buscador donde puedes filtrar por los parámetros que buscas. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

Gracias Yurong:

   Efectivamente, uso el de Renta4 con el que estoy operando (incluso con la ayuda de asesor personal de R4); ... pero sin mayores/mejores resultados que los puros/duros Audasa/Aucalsa, que recién he comprado; y ahora tengo que seguir pero diversificando. También he usado: Auriga Bonos, BMERF, ...

   Incluso, renunciando a operar online (y hacerlo por telf.) rastreo listados, algo en bolsa alemana, ... pero sin oler nada conveniente a mis parámetros: <5años (sin call), TIR ~3%, y calificación ~BB. Estoy acostumbrado a USA (+ 25 años con Charles Schwab, y otros) con todo/mucho al alcance de la mano, ahora aquí es como volver a empezar.

 

 

#4

Re: ¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

Parece más una pregunta para el subforo de Preferentes, que es por donde andan los que saben de este tipo de cosas. Incluso hay un hilo de la emisión de Audasa

#5

Re: ¿Emisiones de bonos similares a las de Audasa en España?

Gracias Cuchox:  Veo que ya aparece allí (margen izdo.). Cualquier sugerencia es buena venga de cualquier foro/subforo/free.

Brokers destacados