Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con valores de Amazon en Etoro

9 respuestas
Problemas con valores de Amazon en Etoro
1 suscriptores
Problemas con valores de Amazon en Etoro
#1

Problemas con valores de Amazon en Etoro

Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro pero es primera vez que escribo, he aprendido bastante leyendo aquí y ultimamente me decidí a practicar con una cuenta virtual de Etoro antes de invertir de verdad. Hace poco me paso algo muy raro con unas acciones de Amazon que debido al STOP LOSS configurado las acciones se vendieron automaticamente para evitar mayores perdidas, lo curioso es que el precio de cierre (931.52$) es mucho menor al precio más bajo de las acciones de amazon de ese día (09/02/2018) que fue de 1265.93$.

Abajo las imagenes para vean los numeros, acudo a ustedes expertos ya que luego de varios intercambios de mensajes con Etoro todavia no entiendo lo que pasó, no se si fue un error en el sistema o simplemente me faltan cosas que aprender en el mundo del trading y esto es algo puede pasar.

Muchas gracias por tu tiempo!

 

amazon2

 

amazon

 

 

Saludos

#2

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Windbow

Lo primero de todo, he de decirte que seguramente con lo que estés operando sean CFDs y no acciones de Amazon. Fíjate que estás apalancado por 5, en Acciones no existe apalancamiento. 

Por otra parte, los CFDs, al igual que otros productos derivados, replican el valor del subyacente. La efectividad de esa replicación depende del Broker en cuestión, por ese motivo, es posible que tus CFDs hayan saltado a 931 porque la replicación nunca es perfecta. 

Saludos. 

#3

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Yurong Zhu

Claro tengo entendido que esa replicación no es perfecta y pueden haber diferencias de centavos o hasta de algunos dolares, pero 300$ dolares por debajo o 30% menos del valor de la acción? 

Entonces si esto es posible y es "normal", quiere decir que las graficas historicas que muestra Etoro para las acciones de las empresas no reflejan la realidad y son falsas? porque mi CFD se cerró automáticamente en 931$ y la gráfica historica de Etoro muestra un mínimo de 1265$ para ese día.

Saludos

#4

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Windbow

Ten en cuenta que estás apalancado por 5, por lo que las desviaciones son más o menos de un 6% (30%/5). Personalmente, no sé si esas desviaciones son consideradas normales. 

Tal vez, lo más sensato sería ponerte en contacto con eToro y comunicárselo a ellos mismos. 

Saludos. 

#5

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

¿Etoro en que banco deposita la cuenta del cliente? ¿Es un  banco Español o alguno chipriota? Gracias.

#6

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Yurong Zhu

Sí, eso fue lo primero que hice, ponerme en contacto con ellos, pero siempre me responden con respuestas genericas por eso he acudido a otros medios como este. A continuacion la respuesta de ellos a las mismas preguntas que hice aqui en el foro, en ningun momento hablan de desviaciones ni ninguna explicacion que se ajuste a mi caso. 

Cual otro foro me recomiendas en donde pueda tambien hacer esta pregunta? Muchas gracias por tu tiempo!

 

##########################

 

Please note that when defining the Stop Loss for a SELL trade on the chart, it is important to remember to add the spread.

All trading quotes include a two-way price, the SELL and the BUY rates. The sell rate is always lower than the buy rate.

When you close a SELL position, it will close at the current BUY rate. As per the industry standard, our charts only display the SELL rate. Consequently it is necessary to add the spread to the prices on the charts in order to define the BUY rate.

Should you require further assistance or information, please reply to this message or chat live with us during our business hours.

 

###########################

We apologize for the delay in getting back to you. We are currently experiencing record volumes of requests due to our expanding customer base.

This is all part of eToro's growth as a company and we aim to get back to our normal response times as quickly as possible.

Kindly note for the leverage held on the trade.

Kindly note that the leverage (risk level) is the loan you get from your dealer, which enables you to transact quickly and cheaply with a small amount of initial capital.

The best way to understand leverage is through an example of how it affects your profit or loss potential. If you trade with no leverage at all and invest $1,000, for every 1% move in the market you can gain or lose $10 which equals 1% of $1000.

In comparison, if you will invest the same $1,000 and trade using X100 you will be able to trade a position that equals $100,000.

Since 1% of $100,000 equals $1,000 this means that for every 1% move in the market you can gain or lose $1,000.
For more information about Leverage, please take a look at the following link:  http://www.etoro.com/trade/leverage-and-margin.aspx


Alternatively you can visit out help page and knowledge center in our FAQ’s:  http://www.etoro.com/help/

 

############################

 

Please note that when defining the Stop Loss for a SELL trade on the chart, it is important to remember to add the spread.

All trading quotes include a two-way price, the SELL and the BUY rates. The sell rate is always lower than the buy rate.

When you close a SELL position, it will close at the current BUY rate. As per the industry standard, our charts only display the SELL rate. Consequently it is necessary to add the spread to the prices on the charts in order to define the BUY rate.

Should you require further assistance or information, please reply to this message or chat live with us during our business hours.

 

 

Saludos

 

#7

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Windbow

La verdad es que lo siento mucho por tí, ya que es un fastidio que te pasen estas cosas. Sin embargo, si lo que tienes es una cuenta virtual... tampoco hay necesidad de ponerse serios, por así decirlo. 

Te dejo más hilos de rankia relacionados con eToro

Seguramente buscando en Google, también encuentres otros foros en donde puedes consultar tu problema. 

Saludos 

#8

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola @ Yurong Zhu

Muchas Gracias por tu ayuda.

Si, esto es una cuenta virtual y la idea es probar bien antes de invertir de verdad. Para este caso me parecio particular y por eso queria indagar bien si es algo que podria pasarme con dinero de verdad o fue un problema en el sistema y hubo un error en el precio de venta.

 

Saludos

#9

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Buenas, 

como ves has comprado 3,4 CFD's invertidos en Amazon, y no acciones Amazon (estás comparando el precio del CFD (que no tiene nada que ver) con el precio de Amazon). Tienen precios diferentes y se supone que multiplican en este caso el beneficio o la pérdida de Amazon por 5. En este caso como puedes ver has perdido en un día el 180% de tu inversión, es decir casi el doble de lo invertido, y eso con stop loss y un apalancamiento de 'solo' 5 !!. Has pasado de tener 990$ a deber $800. Lo mas importante es que te quedes con ese dato y no inviertas en CFD's porque es tirar dinero, sobre todo para novatos. Para invertir es mejor dejar esos brokers e invertir con un broker serio como degiro o con tu propio banco, y nada de CFD's o productos complejos y apalancados.

Saludos

#10

Re: Problemas con valores de Amazon en Etoro

Hola Anton

Sí claro, por eso queria probar con una cuenta virtual y buenisimo que me haya pasado, asi no tiro dinero de verdad. A eso me refiero cuando digo que esta mal por parte de Etoro, porque como tú dices los precios del CFD es diferente al de las acciones, pero aún así en Etoro cuando ves el gráfico historico de precio te muestra datos de las acciones!.

Saludos

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados