Acceder

¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

7 respuestas
¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?
¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?
#1

¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

Hola chicos,

creeis que estos ante la gran corrección que predicen muchos gurus y que llevara al DOW a los 13.000 puntos y a nuestro IBEX a valores e 6000? En que porcentaje de liquidez estays ahora?

besitos

#2

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

yo tengo tan poca liquidez que no puedo prestar ni atención... XD

#3

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

Yo ahora estoy con muy poca liquidez, en cuanto esto remonte de nuevo voy a aprovechar para aumentar la liquidez para cuándo llegue esa gran caída, porque no creo que está lo sea.

#4

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

40% de liquidez y dentro con el 60%

Creo q ando en tablas, osea q ni ganó ni pierdo, pero estas últimas sesiones he perdido hasta la camisa y la sangria sigue.

Mi liquidez me da gran tranquilidad para seguir comprando si siguen las bajadas.

#5

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

Hola, 

De momento quizá no, los datos de macro de USA van por delante de los europeos, ya de habla de una posible descorrelación, por otro lado ellos tiene mucho recorrido más la baja. Cuando los tipos de interés asomen la patita por debajo de la puerta en europa tendremos nuestra corrección, ahora estamos en la corrección USA que puede darnos una tregua, aunque somos tan tontos que lo mismo nos comemos las dos, no obstante la volatilidad está asegurada.

También depende de la verticalidad de la caída en USA, y lo diferida en el tiempo que venga, eso es mucho o poco pánico... de momento viendo el cierre del viernes, parece que no va mal, pero hay que estar con los ojos bien abiertos.

saludos

Esto es una opinión personal, que no invita ni a la compra ni a la venta, cada cual que actúe de acuerdo a sus intereses.

#6

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

yo tengo liquidez del 40%, pero pienso reducirla al 10%, con los años, poco a poco, saludos!.

#7

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

Ahora mismo pudiendo quintuplicar mi cartera, pero para eso tiene que bajar ésto mucho mucho mucho pero que mucho más.

#8

Re: ¿Gran corrección? ¿Porcentaje de liquidez?

Yo estoy invertido al 100%, sin liquidez y con un pufo considerable. Podría meter más dinero, pero ya sería tocar lo que tengo para otras cosas ajenas a la bolsa. La mitad del pufo se la debo a OHL; el resto de la cartera espero venderlo a lo largo del año.

Brokers destacados