Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones USA para largo plazo

4 respuestas
Comprar acciones USA para largo plazo
Comprar acciones USA para largo plazo
#1

Comprar acciones USA para largo plazo

Buenos dias,

Necesito ayuda/consejos para emprender la aventura Americana

Antes de nada, decir que mi idea de inversion es a largo plazo, buscando rentabilidad por dividendo.

Hasta la fecha solo tengo acciones IBEX, y llevo tiempo planteandome el dar el salto en busca de empresas con dividendos mas solidos al otro lado del charco.

He leido bastante para poder hacerme una idea de si puede resultarme rentable o no, intentando valorar todos los factores que pueden hacer que merezca la pena o no. Pero siempre es de agradecer comentarios basados en experiencias propias.

A los que estais, o habeis estado en la misma tesitura que yo, os agradeceria si me podeis ayudar aportando factores que a vuestro juicio debo tener en cuenta a la hora de valorar la inversion, tanto desde el punto de vista fiscal, comisiones, tipos de cambio, ...

Gracias

#2

Re: Comprar acciones USA para largo plazo

lo mejor es empezar lo antes posible, para poder coger mas experiencia, eso si conviene invertir en varios años, yo recomiendo una aportación cada 20 años, para no entrar en el peor momento, saludos!.

#3

Re: Comprar acciones USA para largo plazo

¿Una aportación cada 20 años?  Desde luego tiene tiempo para pensar..

#4

Re: Comprar acciones USA para largo plazo

en la crisis de los 70, el sp500 tardo 17 años en volver a superar sus maximos historicos. la verdad es que 20 años pasan volando, pero se puede hacer mas rápido, tomando mas riesgo, saludos!.

#5

Re: Comprar acciones USA para largo plazo

20 años pasan volando (ehh) claro que sí, con suerte invierte dos veces, con mala suerte solo una.

Brokers destacados